Resuelto

Resuelto por VTR
  • La Serena, Chile
  • 27, Diciembre 2021

Servipag

Servipag no reconoce pago vtr

SEÑORES servipag

Estimados Srs Servipag , con fecha 22 de diciembre 2021 realice pago a través del portal www.servipag.clDe mi cuenta VTR pero este no reconoce el pago y el descuento fue realizado de mi cuenta VTR corto mis servicios contratados espero pronto se vea el descuento del pago de este es primera vez me sucede algo así.
Objetivo: Que se refleje el descuento
Autor: F.N.
Publicado el Lunes, Diciembre 27, 2021 - 07:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no Rebajado en servipag

Resuelto Resuelto. resuelto el sabado 5 febrero

Servipag - Servipag No Reconoce Pago VTR

Resuelto Resuelto. Resuelto por VTR

Servipag - corte vtr

No Resuelto No Resultó. Ahora subí un reclamo directo en servipag hace 1 semana atras h todavia no tengo respuests

Servipag - Pago aun no se refleja en VTR

Resuelto El Tema Fue Solucionado, Pero Lo Hizo El Banco, No Servipag. SERVIPAG no me dio solucion, Pero cuando el banco envio carta de reclamoahi si que pudieron revisar todo.

Servipag - No reconoce pago a Telsur

Sernac Resuelto Servipag. Muchas gracias, por su pronta solución.

Servipag - No se refleja pago en VTR

Resuelto Solucionado. El pago se hizo efectivo
Mi deuda quedó en cero

Servipag - Pago

Resuelto Bueno. Despues de 4 meses llamando a servipag y a esbbio no hubo solución, hasta que puse el reclamo y rápidamente me sacaron la deuda.

Servipag - No reconoce transferencia Banco Estado

No Resuelto No Ha Habido Respuesta De La App. Servipag. Obra en mi poder cartola del Banco Estado y Certificado emitido por este mismo Banco acreditando Botón de pago de $88.418 fecha 13.10.2020 a Servipag

Servipag - Pago

Resuelto Excelente. El mismo día se le dio solución a mi inquietud.

Servipag - No reconoce pago

No Resuelto Ninguno. enviare un carta a la superintendencia de bancos y entidades financieras .

Servipag - No pago

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y se resolvio todo al siguiente dia

Servipag - Pago de cuenta VTR no reconocida

No Resuelto Sin Solución. Si bien servipag me contactó al día siguiente que publiqué mi reclamo, hasta ahora no han sido capaces de darme una solución real a mi problema. No reconocen el pago aun teniendo mi comprobante de transacción. Pésima gestión de servipag en un problema que lleva ya 3 meses.

Servipag - No reconoce psgo

No Resuelto Servipag Un Pésimo Portal.. Recurrimos a la superintendencia de Bancos, le mostramos a forum, los reclamos que hemos efectuado, y en menos de 24 hrs, ven que el dinero lo tiene transbank , estamos a la espera de la gestión.
Conclusión , servipag es un portal de pantalla , no da respuesta, no realiza gestión , el banco Santander en los plazos que estipuló , demostró con los comprobantes de transbank , que se había realizado el pago.
Es una vergüenza que los consumidores estemos desprotegidos, al arbitrio de empresas de pantalla.
Gracias