- Isla de Maipo, Chile
- 15, Marzo 2021
- Número: 776725
Doble pago
PRESENTE
Con fecha 28/01/2021 realice pago de cuentas de TAG como siempre lo hago, pero esta vez en el primer intento no se logro realizar el pago por problemas en la aplicación de SERVIPAG-GO, en el segundo intento se logra efectuar el pago, pero de mi banco me figuran 2 transferencia hacia SERVIPAG-GO, lo cual hice consulta en SERVIPAG y mi Banco de Chile, en donde el Banco me envía constancia de las 2 transferencias realizadas sin problemas hacia SERVIPAG-GO. SERVIPAG me contesta que a ellos solo le figura un pago y nada mas, que es culpa del banco y que lo solucione con mi banco. A la fecha actual 15/03/2021 no tengo respuesta concreta de SERVIPAG, solo me envía el comprobante del pago realizado y nada mas.He llamado muchas veces a Servipag y aun espero mi dinero.el monto fue de 80.655.- y necesito mi reembolso lo antes posible.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del total de mi dinero 80.655.-
Autor: J.C.