Servipag

falta de empatia

En Llaillay, San Felipe de Aconcagua, Chile
Lunes 01, Marzo 2021

SEÑORES servipag

Buenos días, como todo los meses acudí a Servipag San Felipe, ubicado en Merced con Toromazote y como es de costumbre no tienen sillas para la tercera edad o personas con movimiento reducido, como es el caso de mi padre, por otro lado hay muchas personas esperando atención y solo una caja atendiendo. No olvidar esta empresa es encargada de pagar pensiones a personas de la tercera edad y ellos no pueden estar horas esperando su turno a la intérperie.

Además considerar la única barrera de protección ante el coronavirus son las sillas que antes eran para las personas, como tampoco disponen de alcohol gel como mínimo.

Atentamente

Margarita Herrera.

Tener al menos una silla para personas de la tercera, o las mismas que usan de barrera en cajas marcando las una por medio y tomar medidas para el coronavirus, como alcohol gel ya que hacen firmar a todos con el mismo lápiz.
Autor: M.H.
servipag - falta de empatia
Publicado el Lunes, Marzo 1, 2021 - 10:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reembolso Exitoso: Al dia siguiente se reembolso es cobro indebido, no se si por gestión de servipag o banco Estado.
Servipag - Cobro doble

Solucionado: La atención en servipag me aclaró dudas y me derivaron al banco donde fue devuelto los fondos.
Servipag - Cobro doble

Problema Solucionado: Se realiza pago reverso desde Servipag, con el descuento posterior de forma correcta.
Cuenta aparece como pagada, por lo que se soluciona problema.
Servipag - Pago cuenta pero sigue apareciendo impaga

Resuelto: Servipag gestiona con transbank la restitución del dinero. EL problema fue solucionado. Sin embargo, es lamentable que una deba realizar un reclamo formal en Sernac y reclamos.cl para que ellos reaccionen.
Servipag - Descuento de pago en cuenta corriente y cuentas continúan impagas

Se Realizó El Depósito: Tardío pero se realizó el pago que había sido descontado.
Servipag - Me siguen cobrando deuda cancelada.

Solucionado: Servipag acogió mi reclamo y ya todo se solucionó
Servipag - No refleja mi pago

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Horrible No Me Han Devuelto El Dinero: Aun no me hacen la devolución del dinero que me cobraron de más.

Servipag - Se cobraron dos veces.

Sugerencia basada en la experiencia de 161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Santander Chile