Servipag

En Maipú, Santiago, Chile
Jueves 04, Marzo 2021

SEÑORES servipag

Señores

Pongo a ustedes en conocimiento que el dia 2 de marzo en servipag de avenida central dentro del Lider (maipu). Desde el buenos dias la respuesta de la cajera fue en tono de malas ganas, luego con el objeto de pagar mis cuentas la cajera siguio con actitud tosca cosa que se lo hice saber y esta persona se ***o y me dijo "yo soy asi" y "tendria que nacer de nuevo". Como yo iba a pagar mis cuentas le pedi que digitara mi numero para el pago y a ella digito de malas ganas y dijo "no hay deuda, si quiere pagueme mis cuentas", crei que habia escuchado mal pero volvio a decir lo mismo con prepotencia, le dije que pondria un reclamo y dijo " me da lo.mismo" "no me importa" le pedi su nombre y no me lo dio.

Yo soy secretaria de profesion y se como se atiende a un cliente y manejar optimamente a un cliente ya sea conflictivo o no, pero esta señorita carece de buen trato, a lo mejor no le gusta lo que hace, pero no es culpa de uno.

necesito una explicacion.

gracias

Objetivo: Recibir disculpas
Las disculpas de cajera porque su trato no al cliente paso todas las barreras del respeto. Ahora no me atrevo ir a pagar mis cuentas me va a tratar mal nuevamente.
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Marzo 4, 2021 - 16:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Después de unos días apareció el pago.
Servipag - No Aparece El Pago En Casa Comercial

Resuelto: La semana pasada se comunicaron conmigo y tardaron 3 en resolver mi situación
Servipag - No refleja el pago realizado

Resuelto: El retraso se produjo por caída de la plataforma de Censosud.
Servipag - No aparecen los dos pagos en mi cuenta cencosud

Resuelto: La empresa servipag , da por pagado cuentas. Pero aun no me envían comprobantes de pago al correo. Sólo descontó lo cancelado. Necesito mi comprobante por eventuales futuros cobros...
Servipag - Descuento desde la cuenta y no me envian comprobante de pago.

Bien: Se solucionó todo... llamando al call center me orientaron también.
Servipag - Pago no registra

Ya Se Soluciono Gracias.: Mi pago ya llego donde debía llegar.
Servipag - Pago no facturado

Ningun Resultado, Ninguna Solución: De parte de nadie recibi ayuda, solo piden datos y nunca una solución, estafa de todos lados, incluso de servi pag no recibi respuesta.
Servipag - De olucion de mi última compra

No He Tenido Respuesta Ni Por Parte De Servipag Ni De Parte De Autopista Central: No he tenido respuesta ni por parte de Servipag ni de parte de Autopista Central
Servipag - Pago duplicado Autopista Central

No Tengo Respuesta De Servipag: El reclamo lo hice a principios de marzo y Servipag no se ha contactado conmigo.
Servipag - Mala atencion cajera

No Hubo Solución Alguna: Ambas entidades solicitaron que hiciera el reclamo con la institución contraria. Ninguno me dió una solución coherente o me oriento de como solucionar el problema.
Servipag/ Banco estado - Cuotas impagas y descontadas de cuenta bancaria

No He Tenido Respuesta De Servipag.: Adjunté los comprobantes de pago de Servipag y de mi banco cuando hice el reclamo y no hay respuesta.
Servipag - Falla en gestión del pago

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 164 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam