- Viña del Mar, Chile
- 29, Noviembre 2021
- Número: 859832
Medios de pago
PRESENTE
Desde hace mas de 10 años pago mis cuentas por pagina WEB SERVIPAG. Ahora esta Empresa ha cambiado sus formas de pago, no para mejorar el servicio brindado a sus usuarios, sino por el contrario, no dando ninguna facilidad para, que considerando las condiciones sanitarias actuales, especialmente los adultos mayores, tener facilidades para cancelar sus obligaciones desde sus hogares.Primero eliminaron la posibilidad de pago por RED COMPRA, hice un reclamo y me respondieron que habían suspendido el convenio con Transbank ya que les cobraba comisiones demasiado altas. Posteriormente también suspendieron el pago con Tarjeta Ripley y ahora al cargar mis cuentas y tratar de pagar con cuenta RUT Banco Estado, el sistema no carga las cuentas a pagar.En la V Región han cerrado varias sucursales de SERVIPAG, dejando en Viña del Mar 1 sola sucursal cuyas filas y confinamiento en época de pandemia es altamente peligroso.Pésimo y vergonzoso el servicio que presta esta Empresa, por decir lo menos
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
REPONER LAS FORMAS DE PAGO RED COMPRA - BANCO RIPLEY Y SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE PAGAR CON CUENTA RUT BANCO ESTADO
Autor: R.T.