No Resuelto

26 Agosto, 2022 - 12:40
Reclame en sernac y se negaron a responder, argumentando que ellos ingresaron el pago a Falabella.
  • Santiago, Chile
  • 15, Agosto 2022
Sernac

Servipag

No pago de cuenta cmr

SEÑORES servipag

Efectué el pao de CMR a través de Servipa el 8 de agosto. Me cobraron la comisión y me enviaron un comprobante, sin embargo la cuenta nunca se pagó y en Banco Falabella me dicen que no se hizo el pago.El monto se descontó de mi cuenta corriente, ¿dónde está el dinero?El colmo!
Objetivo: Obtener una solucion Que paguen lo que descontaron de mi cuenta corriente
Autor: V.V.
Publicado el Lunes, Agosto 15, 2022 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución luego de 1 mes

Servipag - Pago duplicado

No Resuelto Sin Resultado. No me dieron ninguna solucion

Servipag - Se descontó el dinero y no se hizo el pago

Sernac Resuelto Se Efectuó El Pago. Al paso de unos días se vio reflejado el pago, lo que no sé es que si fue por la cantidad de reclamos que realicé, o porque realmente es normal que exista días de retraso al ingresar el pago.

Servipag - Corte de telefonía móvil por no pago

Sernac No Resuelto Aun Sin Solucion. Sin soluciones de Servipag. tuve que volver a pagar directamente en pagina de movistar para restituir mi servicio. SERVIPAG me debe dinero

Servipag - Pago no aplicado a Servicio mundo pacifico

No Resuelto No Resulto. Me contacte con Servipag y envié un correo con lo ocurrido y con el pago, pero hasta ahora no hay solucion

Servipag - Cobro Duplicado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el pago del agua y de telefonía, tuve que gestionar personalmente la devolución con la empresa eléctrica CGE.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Soluciónado. Me tranfirieron, devuelta pero yo page $106000 y solo me dev9lvieron $98000,lo cual nome parece justo ya que, no es mi problema que el sistema estuviera pegado y cobro 2 veces en m8 cuenta

Servipag - Pagué Tarjeta Banco Ripley Y No Me Lo Reconocen

No Resuelto No Resuelto. EXIJO QUE ME DEVUELVAN MIS 233.004 PESOS!

Servipag - No registra ni da boleta del pago

Resuelto Resuelto. Tardó un poco, pero se resolvió

Servipag - Cobro Realizado Dos Veces

No Resuelto No He Tenido Resultado. A LA FECHA NO ME HAN DADO RESULTADO DE NADA SOLO ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO .-

NO SE COMO HACER EL RECLAMO A SERNAC

Servipag - No se hizo efectivo el pago

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin dar una respuesta

Tarjeta Cencosud - Llamado Telefonico

No Resuelto Sin Resolver. Problema continúa.

Servipag - cobro y no pago

Resuelto Resulto. se pagaron las cuentas indicadas al segundo dia, no llego el comprobante que emite Servipag.