Resuelto

Se Dio Solución

28 Junio, 2022 - 14:45
Se hizo la devolución del cobro duplicado
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Junio 2022

Servipag

Cobro duplicado

SEÑORES servipag

El día viernes 18.de junio de 2022 realice el pago de mis cuentas de servicios básicos a través de la página de Servipag. Llevo usando la página mucho tiempo pero esta vez después de ingresar y confirmar los datos de mi banco, la página de Servipag me indico que el pago no pudo ser realizado y que intente nuevamente.Realice nuevamente el pago siendo exitoso esta vez.El sábado 19 ingreso a mi cuenta corriente y me doy cuenta que tengo dos cobros por la misma cantidad y ambos hechos por "PAGO POR WEB DE SERVICIOS" que es como se registran los cobros de Servipag.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución total de uno de los cobros.
Autor: A.M.
Publicado el Sábado, Junio 18, 2022 - 13:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago cuenta de teléfono celular

No Resuelto Aun No Recibo El Vuelto $10.000. Los datos fueron enviados a Servipag y quiero que se investigué al funcionario y ver las cámaras de pago por favor,si no tengo resultados ingresare reclamo en SERNAC

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto No Resuelto. No tengo respuestas de Servipag, tampoco del banco.

Servipag - No Pago De Cuenta Cmr

Sernac No Resuelto No Resuelto. Reclame en sernac y se negaron a responder, argumentando que ellos ingresaron el pago a Falabella.

Tarjeta Cencosud - Acoso Telefonico

Resuelto Resuelto. Posterior a mi reclamo, dejaron de llamarme.
Gracias!

Servipag - No permite pagar el total de mis cuentas en 1 sola transacción

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta y podré verificar a fin de mes cuando realizo el pago de mis cuentas

Servipag - Pago dos veces

No Resuelto Nulo. Aún nada del reclamo que les realice!

servipag mall quilin - servicio paupérrimo

Sernac No Resuelto Pendiente. Sin respuesta a la fecha.

Tarjeta cencosud - No hay solución

No Resuelto No Hay Solución. Mala atención mala experiencia cortan el teléfono no devuelven llamados no dan ninguna solución pésimo todo el servicio

Servipag - Pago A Tarjeta Cmr No Se Refleja Pero Se Descontó De La Cuenta Del Banco

Resuelto Resuelto. Llame a Servipag y me ayudaron se abonó el dinero a la tarjeta de crédito CMR Falabella como correspondía

Gracias

Servipag - No respetan horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no se comunican por correo ni por teléfono.

Servipag - Deuda no se paga pero se descontó del banco

Resuelto Se Pago La Cuota Del Banco Falabella. Gracias

Servipag - Doble cobro

Sernac No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Solicita Devolución De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna