• Puente Alto, Chile
  • 23, Junio 2022
  • Número: 903311

Servipag

Horario sucursales

SEÑORES servipag

PRESENTE


Estimados el día 20-06-2022 me he dado cuenta que no existe sucursal con algún horario extendido, las sucursales de los mall que cerraban a las 20:00 hrs. hoy en día el cierre es solo hasta las 17:00 hrs. sin tener opcion de pagos presenciales de cuentas a personas que trabajan en los mismos horarios de atención de sus sucursales. Me parece insólito ya que mantienen convenios con empresas que solo permiten pagos presenciales, tal vez la medida aya sido tomada en lo que fue pandemia pero hoy en día que ya estamos mas regularizado debieran regularizarse sus horarios también ya que como mencione antes mantienen convenios con empresas que solo dan opcion del pago presencial ya sea con ustedes o bancos y habemos clientes que trabajamos en los mismos horario de funcionamiento de sus sucursales, por favor tomar nota y evaluar la situación, entiendo que estamos en tiempos modernos donde todo o la gran mayoría de las cosas se realizan por Internet y claramente yo lo hago pero les vuelvo a reiterar que hay convenios puntuales que requieren el pago presencial. Esperando tener buena acogida y una pronta respuesta. saludos cordiales.-
Objetivo: Obtener una solucion Que por lo menos las sucursales que mantienen en los malls mantengan el horario extendido hasta las 20:00 horas.
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Junio 23, 2022 - 09:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Servipag - Solicita Devolución De Dinero
No Resuelto Publicado el 02-07-2022

No Resuelto. Ninguna he recibido respuesta alguna

Servipag - Doble cobro
No Resuelto Publicado el 01-07-2022

Hasta La Fecha No He Tenido Respuesta. Hasta el momento no de tenido respuesta de Servipag de las consultas que realicé directamente con ellos por la App Mobile, ni por acá, así que proceso a levantar reclamo Sernac.

Servipag - Doble cobro
No Resuelto Publicado el 29-06-2022

No Se Reembolso Lo Que Pague. Pague dos veces y no se me reembolso el dinero
Esto totalmente inaceptable voy a tener que prese tar una denuncia

Servipag - Se bloqueó mi cuenta
Resuelto Publicado el 29-06-2022

Resuelto. Gracias

Servipag - Doble cobro
No Resuelto Publicado el 28-06-2022

No Resuelto. Aquí sigo esperando que me devuelvan mi dinero.No puede ser que una empresa tan grande este generando este tipo de inconveniente a sus clientes ,doble pago de servicios

Servipag - Cobro duplicado
Resuelto Publicado el 28-06-2022

Se Dio Solución. Se hizo la devolución del cobro duplicado

Servipag - Cancele mi cuenta me lo descontaron de el banco
Resuelto Publicado el 28-06-2022

A Los Tres Días Hábiles Fue Resuelto. Al tercer día fue reflejado el pago

Servipag Recargas - Se me descontó el dinero pero no llego la recarga
No Resuelto Publicado el 27-06-2022

Han Pasado Los Días Y Aún No Me Devuelven Mi Plata. Que estafa

Señores Servipag Presente - cobro doble
Resuelto Publicado el 24-06-2022

Resuelto. resuelto

Servipag - Se realiza el cobro en mi banco pero las cuentas siguen impagas
Resuelto Publicado el 22-06-2022

Resuelto. se soluciono