• Providencia, Chile
  • 24, Noviembre 2022

Servipag

Cobro no efectuado

SEÑORES servipag

hola buen día, he intentado comunicarme vía telefónica y a través de redes sociales con Servipag porque me llego este mail de no pago de mi cuenta telefónica de claro, pero el l banco le restó el dinero como pago efectuado; y entró a la página de claro y realmente sale como la cuenta no pagada; necesito ayuda con el tema para ver si puede haber un reembolso o si pueden solucionar el tema; quedo atento, Muchas gracias Stephan Lorca
servipag - cobro no efectuadoservipag - cobro no efectuado
Objetivo: Obtener una solucion solucionar el problema ya que el dinero fue restado de mi cuenta bancaria pero servipag no lo efectuó
Autor: S.C.
Publicado el Jueves, Noviembre 24, 2022 - 11:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - Pago no aplicado a Servicio mundo pacifico

No Resuelto No Resulto. Me contacte con Servipag y envié un correo con lo ocurrido y con el pago, pero hasta ahora no hay solucion

Servipag - Cobro Duplicado

Resuelto Resuelto. Me devolvieron el pago del agua y de telefonía, tuve que gestionar personalmente la devolución con la empresa eléctrica CGE.

Servipag - Pago duplicado

Resuelto Soluciónado. Me tranfirieron, devuelta pero yo page $106000 y solo me dev9lvieron $98000,lo cual nome parece justo ya que, no es mi problema que el sistema estuviera pegado y cobro 2 veces en m8 cuenta

Servipag - Pagué Tarjeta Banco Ripley Y No Me Lo Reconocen

No Resuelto No Resuelto. EXIJO QUE ME DEVUELVAN MIS 233.004 PESOS!

Servipag - No registra ni da boleta del pago

Resuelto Resuelto. Tardó un poco, pero se resolvió

Servipag - Cobro Realizado Dos Veces

No Resuelto No He Tenido Resultado. A LA FECHA NO ME HAN DADO RESULTADO DE NADA SOLO ME DICEN QUE LO ESTÁN VIENDO .-

NO SE COMO HACER EL RECLAMO A SERNAC

Servipag - No se hizo efectivo el pago

No Resuelto No Resuelto. Siguen sin dar una respuesta

Tarjeta Cencosud - Llamado Telefonico

No Resuelto Sin Resolver. Problema continúa.

Servipag - cobro y no pago

Resuelto Resulto. se pagaron las cuentas indicadas al segundo dia, no llego el comprobante que emite Servipag.

Servipag - Pagos

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no tengo respuestas de mi situación, como tampoco aún figuran las planillas.

Servipag - *Error de transferencia a traves de App.

No Resuelto *error De Transferencia A Traves De App. (sin Solución). Estimados: Junto con saludar, a la fecha de este ESTADO DEL RECLAMO, aún no he tenido respuesta a mi caso y solución planteado anteriormente. Vuelvo a insistir en mi caso para que se solucione lo más pronto posible. Saludos

Servipag - Devolución No Realizada

No Resuelto No Resuelto / Sin Respuesta A La Fecha. 31/10/2022. A la fecha no se ha solucionado al solicitud de devolucion de dinero, sigo sin tener respuesta de las dos trasnsacciones de $121.092 c/u; las cuales fueron descontadas de mi cuenta corriente, por lo que se solicita la devolucion del dinero que asciende a $242.184 pesos, en su totalidad a la Cuenta corriente Banco estado N°83900007267