Sin Resultado

29 Noviembre, 2022 - 19:55
No me dieron ninguna solucion
  • Coronel, Chile
  • 19, Noviembre 2022

Servipag

Pago duplicado

SEÑORES servipag

Buenas tardes el 7 de noviembre cancele por la página del banco estado la cuenta tu mundo hogar y al momento de cancelar me descontaron el pago de cuenta rut y chequera electrónica, necesito solución y reembolso del dinero que es 22.490
servipag - pago duplicado servipag - pago duplicado
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: R.V.
Publicado el Sábado, Noviembre 19, 2022 - 18:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Servipag - No quiso recibir mi boleta de la luz

No Resuelto Malo. Sin respuesta

Servipag - Cobro dos veces la cuentas

Sernac No Resuelto No Resultó. Hasta la fecha no e tenido ninguna respuesta

Servipag - No me quisieron recibir deposito

No Resuelto Sin Solucion. No solucionaron nada, solo mr despacharon

Servipag - Pago a Cencosud me cobró 2 veses la letra

Sernac No Resuelto Malo No Dan Soluciones. No devuelven el dinero lo tramitan a uno demasiado yevo más de 1 mes para q me soluciones el problema y no obtengo ninguna respuesta ni mi devolución de dinero ....

SERVIPag - No Llega El Pago A Su Destino

No Resuelto Todo Negativo. Según la Sra. Eleonora su jefa no encontró el pago, solo me queda pensar que la persona que me recibió el dinero lo guardo y se fue de vacaciones, pero ustedes deberían ver las camaras y estoy 100 por ciento segura que realice el pago de Entel y me dieron un vaucher cuadrado blanco, lamentablemente lo perdí y no he recuperado la copia ni han mandado el pago a Entel, solo me queda apelar en SERNAC.

Servipag - Duplicado de pago en una cuenta por internet

Sernac Resuelto Resuelto Pero No Gracias A Ustedes. Devolución del dinero , llego muy tarde el correo

Servipag - mal servicio

Resuelto Resuelto. Lo resolví personalmente

Servipag - Cobro de dinero y aún salimos con deuda en sistema sistema

Resuelto Resuelto. Gracias a sernac se resolvió lo del pago, muchas gracias

Servipag - Devolución de dinero

No Resuelto Aun Sin La Devolución Hecha. Se llama constantemente a la empresa y aun nada de respuesta ya un mes en la espera y solo dicen q esta en proceso una simple devolución

Servipag - Pago Duplicado

No Resuelto Sin Respuesta. Sin solución luego de 1 mes