No Resuelto

• 11, Abril 2024

Sidemarket.cl

Batería del equipo

SEÑORES sidemarket.cl

El 21 de diciembre de 2023 compré una notebook en esta tienda y a los pocos 2 meses de uso la batería se sopló y por ende la tapa del equipo se abrió. Luego de varios reclamos e ir de manera presencial su respuesta fue: mo damos garantía por batería. Srs, si venden equipos usados al menos dense la voluntad de hacer el cambio de la batería o dar aviso que la misma está a punto de caducar y así saber si uno hace la compra o no. Eso para mi es una oferta engañosa...
Objetivo: Obtener una compensacion economica Pedir la devolución del dinero ya que no estoy usando el equipo
Autor: F.G.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2024 - 08:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sidemarket.cl - No devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Se Realizó Devolución De Dinero. Luego de enviar insistentes mensajes en tono de reclamo la empresa realizó devolución de dinero

Sidemarket.cl - Batería del equipo

No Resuelto No Resuelto. La respuesta de la empresa es que ellos no se hacen responsables por el mal estado de la batería, siendo que es un equipo usado deberían dar algún tipo de garantía, de hecho el equipo que compré está presentando fallas de las cuales no se quieren hacer responsables

www.sidemarket.cl - *****a y mentiras

Sernac No Resuelto Me Enviar Un Articulo Igual De Defectuoso Y Un Me Reembosaron Un 70 % Sw Otro Articulo. Enviaron un producto igual de defectuoso, un rreembolos parcial de un 70 %, una estafa, desisti de seguir reclamando, fue escalado a sernac pero aun asi no se soluciono