Sii

pago prestamo solidario

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Martes 05, Enero 2021

SEÑORES sii

Realicé la solicitud del prestamo solidario el 8 de diciembre, el cual me aparece como aceptado y que el pago se realizaría 10 días hábiles a contar de la fecha de solicitud. aún no recibo el dinero, en el call center solo dicen que hay que esperar.

Pago
Autor: K.P.
Publicado por: IP 181.42.37.160 el Martes, Enero 5, 2021 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Resuelto gracias
Sii - Pago de préstamo solidario

Positivo: muchas gracias todo bien
Sii - no me ha llegado mi pago del bono clase media

Nunca Me Contestaron: Pésima atención. Lamento no poder calificar bien . Si se solucionó el problema, fue por la intervención de Tesorería.
Servicio de Impuestos Internos - No devolución de Renta

Tesoreria Envio El Nuevo Cheque A La Oficina Postal De Correos, El Cual Puede Rescatar: Efectivamente correos de chile perdió una partida de cheques, Tesoreria me emitió un nuevo cheque con desface de mas de un mes, el cual llego a la oficina postal de Isla de Maipo el cual pude rescatar, sin antes deambular por las oficinas de Talagante y de Maipu
Tesoreria General de la Republica - Extravio cheque devolucion iva exportador

Se Pudo Pagar: El SII me envió un email donde indicaba que se podrìa pagar hasta el 29 de Abril previa solicitud de condonación que había que hacerla en la Dirección Regional.
Concurrí hoy 28 a la Dirección Regional y después de muchos compra huevos logré llegar al Director Regional quién rápidamente cursó la condonación de multas.
Este giro hubo que pagarlo en el banco de la empresa.
Servicio de Impuestos Internos - Pagina web sin funcionar

Nada: No contestan,no dan solución, no se preocupan en lo mínimo
Tesoreria General De La Republica - Burocracia en Liberación de ]Retención a Prestamo Solidario

Malo: A paso un mes de la primera solicitud y aún no ahí respuesta solo dicen que se debe esperar por retrasos ,claro pero cuando se comienza a cancelar este préstamo no van a esperar lo mismo que nosotros hemos esperado .
Sii - Préstamo solidario

1: No hay solución alguna, llamo por teléfono todos los días esperando me den fecha de pago pero no recibo respuesta, solo qué hay un retraso y solo resta esperar, han pasado más de 2 meses y el plazo inicial era de 10 días..
Servicio de impuestos internos - Incumplimiento de los plazos

Servicio Impuestos Internos: No hay ningún tipo de noticia, y aún no se realiza el depósito.
Ninguna solución por parte de SII
servicio impuestos internos - no pago préstamo solidario pandemia

Pésimo...todavía No Llega Mi Dinero...y Sin Respuesta: Ya estoy aburrida de mendigar un dinero que después tengo que pagar
Sii - No pago de préstamo solidario aceptado el 08/09/20

Nota 1: Aún no responden ni siquiera el reclamo hecho a ellos en el portal de SII.

Sii - No pagan el préstamo cuando indican

Copec