No Resuelto

24 Marzo, 2023 - 19:48
Se está esperando respuesta de dicha empresa.
  • Concepción, Chile
  • 13, Marzo 2023
Sernac

Sinergia Store

Pedí la camiseta argentina del mundial con dos estrellas y me llegó una con tres. los nombres de cada producto

SEÑORES sinergia store

Compré la camiseta de argentina con 2 estrellas ofertada en la web de esta empresa. Me llegó una con tres estrellas. En la compra se detalla que el producto es "camiseta Argentina 2022-2023", mientras que la camiseta que me llegó está a la venta actualmente en la web con el nombre "camiseta Argentina 3 estrellas".Reclamé al correo [email protected] que es el que se indica en "Términos y condiciones" de la web. Hasta hoy no he recibido respuesta.Al ir al sernac, no encontramos a la empresa con dirección física ni RUT. El pago fue mediante una empresa intermediaria llamada Flow a la cual estoy solicitando estos datos. Ellos me contactan con Comercial Centurion SPA -no con sinergiastore-, los cuales expresan haberse comunicado conmigo. falso. Yo ni sabía que existía esta empresa y no tengo ningún mensaje de ellos.Hace unas horas solicité directamente a Flow que me indique cual es la relación entre sinergiastore y comercial centurion SPA y además que me de la dirección y el RUT de la empresa.Daré más datos cuando los tenga.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÓN DEL DINERO E INVESTIGACION DE RECLAMOS HECHOS A SINERGIASTORE
Autor: V.G.
Publicado el Lunes, Marzo 13, 2023 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sinergia Store - Todo los articulos son falsos

No Resuelto No Solucionado. Despues de dias de recivir mis articulos por la compra de 100.000 pesos Nada se ah solucionado, y nada de respuestas..

Sinergia Store - Productos falsos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuesta y necesito mi dinero.

Sinergia Store - Camiseta falsa y mal estampada

Sernac No Resuelto Esperando Respuesta Del Sernac. Estoy esperando que me responda el SERNAC, Sinergia Store no contesta por ningún canal.

Sinergia Store - Reembolso

Sernac No Resuelto Nada Aún. Necesito la devolución ya que aún no me depositan mi dinero

Sinergia Store - Pedí la camiseta argentina del mundial con dos estrellas y me llegó una con tres. Los nombres de cada producto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sinergia store no está registrado en SII. FLOW intermediario del pago entregó los datos de comercialcenturion.com como la empresa destinataria. SERNAC me indicó que no tienen RUT de empresa -si de persona natural- lo cual no corresponde fiscalmente.
Se está esperando respuesta de dicha empresa.

Sinergia Store - Venden camisetas falsas como originales

Sernac No Resuelto No Resuelto. No dan ninguna solución, ni siquiera se preocupan de entregar un servicio post venta y dicen que no les importa que se haga el reclamo al Sernac, finalmente ellos hacen lo que quieren y siguen estafando gente.

sinergia store - no entregan pedido

Resuelto Fue Respondido Y Solucionado. Demoraron bastante más de lo señalado pero lo
Enviaron fuera de plazo al menos