Socofin

21 Julio, 2016 - 11:21
A la fecha después de llamar y llamar recibo respuesta de ejecutiva, srta. Vanessa que debo empezar todo de nuevo y a la fecha no vale lo que ellos tienen por conceptos de abogados ya pagado por mí 1.270.000 aprox. Ahora para renegociar debo pagar 3.300.000 aprox. ( la ejecutiva anterior no cursó) y tengo que pagar todos los dividendos. Obviamente todo ha aumentado.
Estoy en peores condiciones que antes y de nada sirvió los pagos hechos ni lo que yo tengo junto para arreglar la situación. Sólo han dilatado la situación para el remate inminente.
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Julio 2016

Socofin

No terminan avenimiento

SEÑORES socofin

Debido a problemas varios, me atrasé en cancelar cuotas de un consumo y un hipotecario con el banco de Chile. En febrero de 2016. Me acerco a sucursal de Bandera donde me atiende la ejecutiva Ruth Palma. Después de varios tira y encoge, me indica que para estar en posición de renegociar debo poner al día los consumos y pagar $1.270.000 por costo de abogado para poder solicitar repactación con banco por los dividendos. Lo hago y cancelo lo solicitado y entrego mi documentación ( liquidaciones y afp). Luego de unos días se contacta conmigo y me solicita terminar con 1.049.000 un consumo. Lo hago, pago este dinero, con el afan de no perder mi casa y ya poder pagar normalmente. Se vuelve a contactar y me pide de abono a esta repactación $ 1.250.000 le digo que lo transferiré y me señala día y hora para retirar documentos que debo firmar, estos los retira un familiar pues mi trabajo se encuentra en isla de pascua. Me envian por correo documentos, luego Ruth Palma por mail me envía Avenimiento para parar juicio, firmo y envío todo de vuelta el mismo día que recibo. Correos de Chile( tengo todos los comprobantes e incluso registro de seguimiento de carta) se atrasa en entrega y los papeles llegan a stgo. Un 27 de abril y no 20 de abril como ellos pidieron. Al ir a entregar documentos mi familiar se encuentra con que no le reciben nada, pues esa propuesta ya no está vigente pues era hasta el 20 de abril y la ejecutiva ya no está en mi caso. Me pelotean 15 dias y me asignan a un ejecutivo llamado Hugo Barra, quien desde sus inicios se plantó en la postura de que esperara pues resolvía lo más urgente y cuando tuviera tiempo vería lo mio. Recurrí a supuesto jefe Eduardo Perez, quien una y otra vez me derivó con Hugo Barra. Después de un mes y medio de llamados dia por medio a ambos, Hugo Barra que sólo una vez respondío un mail para enviar me una liquidación total de la deuda. Me llama y me dice que ahora el banco le rechazó.Comprenderán la sorpresa, si hasta pagué un supuesto costo de abogado. Y cuándo se lo señalo a Barra me dice que Ruth Palma no lo cursó y que mi dinero está ahí bien cuidado en sus cajas.En el papel de liquidación de deuda que me envía vía mail( pues quería saber qué me están cobrando y por qué) mensualmente el interés por cuotas asciende desde, redondeando 50 a casi 90 mil( cada cuota atrasada) por otra parte pese a haber pagado el supuesto abogado ahora esto desde febrero a la fecha( quincena de mayo subió a casi 3, 5 millones, el pago del abogado pues la ejecutiva no cursó?)Le pregunto qué hacer, y me dice que aparte del 1.270.000 que está en sus cajas ponga 3.000.000 más y ahí verá o sino pierdo todo. A estas alturas comprenderán que ya me debo conseguir por donde sea para pagar pues he desembolsado y desembolsado y nada!!.Lo empiezo a llamar a él y su jefe, nadie responde envío mail, nada!!. Adjunto liquidaciones para que presente nuevamente mi caso y nada, cero respuesta. Llamo este lunes al call center y me dicen que mi ejecutiva ahora es Vanessa Perez González, llamo interminablemente durante el día lunes 04 de julio y consigo el correo de ella y me responde por fin que sí tiene mi carpeta y se pondrá en contacto conmigo. Le respondo correo y le pido horario para llamarle y no responde nunca más.Creo ciertamente que aquí no se trata de mala atención sino ciertamente una forma de trabajo en la que se pueda hacer pasar el tiempo y que pierdas todo, además de los cobros indebidos que cuando los consulté al ejecutivo se desvariaba en excusas y ambiguedades.Si hay más casos similares podríamos poner un abogado en común y que supervisarán a esta empresa que obviamente es del.banco de Chile.Si un buen abogado lee esto que me contacte tengo pruebas de cada cosa que expongo.Por otra parte estuve viendo lo de la superintendencia de bancos e instituciones financieras. Cómo se puede presentar reclamo y pedir que estudien a SOCOFIN? O a quién o que institución recurrir.Investigo e investigo para que no quede impune.
Autor: N.S.
Publicado el Jueves, Julio 7, 2016 - 09:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Llamadas molestas y equivocadas

Resuelto Resuelto. Eliminaron mi número de su base de datos luego de haber puesto un reclamo en la página de la empresa.

Socofin - Dilatación del pago

Resuelto Resuelto. Finalmente tomaron contacto entregándome el valor a pagar.

Socofin - Se cancela deuda y toda vía aparece

Resuelto Resuelto. Se resolvió pero tuve que esperar casi dos meses para que hicieran su trabajo

Socofin - Pagué y aun sigo en Dicom

Resuelto Regular, El Daño Ya Estaba Hecho. Actulizaron mis datos en el boletin comercial, pero mi banco Bci me indica que ellos deben esperar un año para “limpiar” mis antecedentes. Un tremendo daño el que me causaron estos señores de socofin

Socofin - Me pide 10 millones para volver a pagar

No Resuelto Problema Se Ha Empeorado. Hecha la TRAMPA hecho el NEGOCIO

hoy ya cuento con fecha de remate de mi casa, en la que vivo con mi Padre (Adulto Mayor), Dependiente de mi.

A fines de febrero ambos quedaremos en CONDICIÓN DE CALLE

El Banco//Socofin NUNCA HAN TENIDO LA INTENCIÓN que continue pagando mi deuda. VAN POR MI CASA

Es ANGUSTIANTE, dan ganas impulsivamente de salir arrancando y no volver a conocer nunca más a otro ser Humano

Me tienen pinchado el teléfono e internet........

Socofin - Cobro abusivo

Sernac No Resuelto Ninguno. No he recibido nada, como si no existiera. Jamás he recibido ayuda.

Socofin - Hostigamiento

Sernac No Resuelto No A Resultado Siguen Lledo A Mi Trabajo A Buscarme. Va cada 10 dia el ejecutivo a mi trabajo yo en este momento estoy con licencia pero ellos siguen llendo a mi trabajo a dando de conocer de la deuda q yo tengo con el banco cada ves q llegan le informan a cualquiera de mi colega siendo q mis colegas le dicen q yo no me encuentro q estoy con licencia pero ellos igual dicen a lo q van y q yo me comunique con ellos y cuando yo me comunico la unica opcion es pagar todo yo en este momento estoy con licencia no e podido cancelar eso pero ellos no entienden y al otro dia vuelven a mandar a la mismas personas entonces no hay solucion ya nose q aser con socofin

socofin - estafa

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Socofin no da solucion, que es sistema del banco de chile es asi...

Socofin - Demora

No Resuelto No Resuelto. A la fecha que ha pasado, ninguna respuesta es más ya no contestan el teléfono menos los correos espare 11 años más parece todo lo que tenga q ver banco chile una estafa

Socofin - No me borran de Dicom ni dan respuesta a mis reclamos

Resuelto Recomendable. Muy bien, me llamaron por teléfono y aclararon la situación. Muchas gracias.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin S.a. - Correos Amenazantes

Resuelto Hast El Momento Satisfactorio. No.me han enviado mas correos bi me han realizado llamados telefonicos

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Evita Socofin
Prefiere Serbanc