Socofin

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin - Llaman a la persona equivocada

No Resuelto No He Recibido Ninguna Explicación. La empresa no se ha contactado de ninguna forma para pedir disculpas o explicarme a que se debe tanta molestia pq yo hice un reclamos directamente a ellos con un ejecutivo y quedo de eliminar mi numero puesto que yo habia reclamado y no tengo ningún parentezco con la persona que tratan de ubicar.

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

No Resuelto Nulo.. No ha existido interés de Socofin por resolver mis inquietudes. Aún espero que atiendan mi solicitud.

socofin - Llamado a menor de edad

No Resuelto Ninguno. Han seguido llamando y acosando todos los días. Esta semana no han llamado por qué es recién comienzo de mes. Debiese bastar con el acuerdo de fecha y cantidad si al menos yo he ido cumpliendo lo acordado.

Socofin y Banco de Chile - Cobro de Visa de mi madre fallecida

Ref.: R2019W2938426
De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
Clara Díaz Carrasco (Q.E.P.D.), que dice relación con el siniestro presentado por
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Pedro Vargas Alvarado
Jefe Sección Línea Servicio a Clientes
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder Judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ellos deben determinar si hubo un incumplimiento de la Ley en su caso. El SERNAC no tiene autoridad sobre estos tribunales
AL FINAL UNO TIENE QUE HACER LA DENUNCIA A LOS JUZGADOS, EL SERNAC NO TIENE ESTE PODER
VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Mal Servicio De Atencion

No Resuelto Nulo. Empresa no muestra respeto hacia quienes caen en sus redes y malas prácticas de atención.

Socofin S.a. - Llamado Equivocado Reiterativo

No Resuelto Socofin S.a.. Los llamados han disminuido, pero aun me llaman. El ultimo fuè el Sabado 25 en la mañana del numero: 9916221908

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se hizo cargo, el tiempo pasa y todos piden la misma información que se ha enviado por meses. Inoperancia, hostigamiento y poca claridad de información.

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Creo que es debido únicamente ya que nadie fiscaliza a estas empresas.

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!

No Resuelto 1 Ninguna Solución Ni Llamados. Aún nada, solución, llamado ni nada, muy decepcionada de todo esto en especial Socofin, ellos se creen con el D° de enviarte al Boletin Comercial y todo molestarte con mil llamadas pero cuando uno.quiere solucionar el tema.es un rotundo no, Y hasta ahora 0 solución. ..

Socofin - Falta de seriedad

No Resuelto 1. Estoy igual que al principio, Socofin solo me envio un mensaje de texto (ayer 12 de enero) donde dice que tome contacto con un ejecutivo, que en realidad es el supervisor que se niega a responder via e-mail.

Ninguno

31 Julio, 2019 - 20:10
  • En , , Chile
  • Lunes 08, Julio 2019

Socofin

Llamado a menor de edad

SEÑORES socofin

Señores

El día sábado 6 del presente mes, un familiar mío recibió un Llamado de la empresa socofin, por encargo de Banco de Chile, con respecto a una deuda que ma atañe en lo personal.

Siempre he atendido las llamadas de esta empresa, siempre he cumplido con las fechas y montos a cancelar acordados de mutuo acuerdo.

Ya no aguanto que los fines de semana se me moleste a temprana hora con este aspecto que he hablado por lo menos cada día durante la semana.

Por lo demás han contactado a una teléfono celular asociado a mis cuentas y han contactado a un menor de edad, esto es intolerable, no se puede aceptar.

Me parece un acoso indebido, abusivo de parte de la empresa de cobranza y les exijo terminar con estas prácticas,

No respetan si uno está enferma o en alguna situación familiar.

Autor: A.A.
Publicado el Lunes, Julio 8, 2019 - 13:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

Socofin - Llaman a la persona equivocada

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

socofin - Llamado a menor de edad

De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el

Socofin - Mal Servicio De Atencion

Socofin S.a. - Llamado Equivocado Reiterativo

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!

Socofin - Falta de seriedad