Socofin

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

No Resuelto No Obtuve Respuesta,. PARA TERMINAR CON EL TEMA PAGUE LO QUE SE COBRABA MAS 5000 DE NO SE QUE COSA Y CERRE LAS CUENTAS

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

No Resuelto Malo. NO TIENE INTENCIONES DE ESCUCHAR MI POSICIÓN, ME COBRAN 2.500.000 POR UNA DEUDA DE 3.462.000, QUIERO PAGARLES TODA LA DEUDA Y NM EDICEN QUE NO SE PUEDE, PARA ELLOS NO EXISTE CORONA VIRUS NI NADA

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

No Resuelto Mal. Aún no me dan respuesta, realice reclamo de manera web y presencial y aun nada.

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

No Resuelto Nulo.. No ha existido interés de Socofin por resolver mis inquietudes. Aún espero que atiendan mi solicitud.

Socofin - deudas inexistentes por REMATE

No Resuelto Socofin. A pesar de mi reclamo SOCOFIN no resolvío nada, sólo se contacto conmigo empresa Consulta Defensa Clientes que me envió propuesta de demanda que no la tomé por ser absolutamente inconsistente e incompleta .

Socofin y Banco de Chile - Cobro de Visa de mi madre fallecida

Ref.: R2019W2938426
De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
Clara Díaz Carrasco (Q.E.P.D.), que dice relación con el siniestro presentado por
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
Sin otro particular, saluda atentamente a usted,
Pedro Vargas Alvarado
Jefe Sección Línea Servicio a Clientes
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

Los juzgados de policía local dependen técnicamente del Poder Judicial y administrativamente de cada municipalidad. Ellos deben determinar si hubo un incumplimiento de la Ley en su caso. El SERNAC no tiene autoridad sobre estos tribunales
AL FINAL UNO TIENE QUE HACER LA DENUNCIA A LOS JUZGADOS, EL SERNAC NO TIENE ESTE PODER
VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Mal Servicio De Atencion

No Resuelto Nulo. Empresa no muestra respeto hacia quienes caen en sus redes y malas prácticas de atención.

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

No Resuelto Sin Resultados. Nadie se hizo cargo, el tiempo pasa y todos piden la misma información que se ha enviado por meses. Inoperancia, hostigamiento y poca claridad de información.

Socofin S.A. - Comisión por renegociación.

No Resuelto Tengo Que Pagar Igual La Comisión A Socofin Para Regularizar Mi Deuda....... Los resultados no fueron óptimos porque tengo que pagar igual la comisión antes de renegociar, dejo puntualmente lo expuesto por Socofin.....
"Señalamos que efectivamente en el mes de enero tiene una oferta para regularizar su deuda. con abono de renegociación $O, Tasa del 1.,15% , 12 cuotas, pero debe cancelar previamente y en efectivo los honorarios de cobranza y gastos de notario.
Las renegociaciones efectuadas por Socofin S.A. se rigen por parámetros comerciales definidos de nuestro demandante Banco de Chile, y estos ajustados a las normas legales"
Esa fue la respuesta de Socofin, entonces tengo que pagar en efectivo los $ 158.000 que me están pidiendo para regularizar mi deuda.
Con la nueva ley Sernac no los puede ayudar y si queremos apelar tenemos que ir a juicio….

Atte.,

Giovanna

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

No Resuelto Ninguno. El problema persiste. Creo que es debido únicamente ya que nadie fiscaliza a estas empresas.

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!

No Resuelto 1 Ninguna Solución Ni Llamados. Aún nada, solución, llamado ni nada, muy decepcionada de todo esto en especial Socofin, ellos se creen con el D° de enviarte al Boletin Comercial y todo molestarte con mil llamadas pero cuando uno.quiere solucionar el tema.es un rotundo no, Y hasta ahora 0 solución. ..

Socofin - Falta de seriedad

No Resuelto 1. Estoy igual que al principio, Socofin solo me envio un mensaje de texto (ayer 12 de enero) donde dice que tome contacto con un ejecutivo, que en realidad es el supervisor que se niega a responder via e-mail.

• En Panquehue., San Felipe de Aconcagua, Chile
  • Martes 16, Marzo 2021

Socofin

Cobro excesivo de honorarios por atrasado

SEÑORES socofin

buenas tardes !! mi reclamo es lo siguiente el mes pasado pagaría mi cuota de socofin de un crédito renegociado y tuve problemas para cancelar en la pagina no abría nunca, cosa que cancele el día lunes ósea pagaría y tenia un cobro de honorarios 18.000 mas 4000 por mora, plata que no tenia en ese momento llame para ver la posibilidad de pagar lo que correspondía y nada. Hasta el momento no he cancela mi cuenta porque no tengo ese dinero. quiero cancelar la cuenta obviamente , pero es un exceso de cobro por mora cancelar 23.000 app.

poder pagar la cuota sin interes, para no atrasarme en las cuotas siguientes y seguir sumando intereses .
Autor: C.U.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 16:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Socofin - Cobro De Un Seguro Moroso Por Parte Del Banco De Chile

Socofin - Cobro Excesivo ,funcionan Como Bandidos

Socofin Banco De Chile - Cobro en cuenta corriente cerrada

Socofin Banco de Chile - Banco Chile no da opción de pago y cobra morosidad.

Socofin - deudas inexistentes por REMATE

De nuestra consideración:
A través de la presente, damos respuesta a la presentación interpuesta ante ese
organismo por el Sr. Marcelo Hernán Velasquez Díaz, en nombre de la señora
el seguro de desgravamen asociado a una tarjeta de crédito emitida por nuestra
Institución a nombre de la Díaz Carrasco.
Sobre el particular, podemos señalar que no hemos acogido lo solicitado por el
ESTA ES LA RESPUESTA AL BANCO DE CHILE

VOY VER QUE PASA PARA QUE NO SUBA MAS LOS INTERÉS DE MI MAMA FALLECIDA

Socofin - Mal Servicio De Atencion

Socofin - Pago de cuotas de crédito y no figura en sistema

Socofin S.A. - Comisión por renegociación.

Atte.,

Giovanna

Socofin - Hostigamiento, y falta de criterio

Socofin - No aceptan pago de deuda!!!!!!

Socofin - Falta de seriedad