Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 01, Diciembre 2022
  • Número: 935378

Sodexo

bloqueo de claves

SEÑORES sodexo

PRESENTE


Estimados: trato de acceder nuevamente a mi sodexo junaeb, el cual nuevamente es denegado, siendo que correo y claves tengo guardados, no es primera vez que pasa, es molestoso como usuario que deba estar ingresando la clave nuevamente además de preocupante, debido a que las claves son personales, dejándome sin poder acceder a los montos , así como al sistema por computadora, además la aplicación de ustedes en el celular no se abre, esta intermitente en mí equipo, comprenderán que lo normal a diferencia de la creencias de otros , es que las claves se puedan abrir , si es uno quién las creea o fabrica en el sistema. no es primera vez que me pasa en el año. por lo mismo entienden la preocupación de ella. sin tener que volver hacer otra calve ya que e preocupa el tema, son demasiadas las veces que aparece cerrada la aplicación, no pudiendo ingresara ella. favor si lo pueden revisar, no tuve por ningún otro medio de contacto y que además no vuelva suceder lo mismo, a menos que alguien ajeno a mí , trate de acceder a la cuenta.adjunto hoja indicando que nuevamente no puedo acceder siendo, que no he cambiado la clave de sodexo.
Objetivo: Obtener una solucion que sea colocada la misma clave, que deje incorporada en el para poder acceder vía web y además en la aplicación.
Autor: V.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 1, 2022 - 15:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodexo - Mal ingreso de correo el beca baes

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento no hemos podido comunicarnos ni tampoco se han comunicado con nosotros

Sodexo - se me a descontado saldo sin hacer compras

No Resuelto Nada. no tengo respuestas sigue igual mi cuenta y no se a echo el reembolso de mi saldo, me acerque a la sucursal de sodexo en providencia y dijeron que me llamarían y a pasado 1 semana y nadie me da soluciones.

sodexo casino hospital gustavo fricke - no pago de sueldo,además de bouylling sufrido por compañeros

Resuelto Sueldo Pagado. Él sueldo fue pagado al día siguiente de mi insistencia, solo me falta él finiquito y estaríamos al día con sodexo

Sodexo chile - Licencia médica

No Resuelto Negativo. Licencia médica no tramitada.
Así dice en caja los héroes.
Enviare foto del trámite que piden hacer nuevamente

Sodexo - Finiquito

Resuelto Resuelto. Hola gracias ya me avisaron de la notaria que habia llegado mi finiquito michas gracias

Sodexo - No pude usar mi tarjeta con clave dinámica

No Resuelto Aun Nada. nunca me contactaron

Sodexo - Licencia medica

Resuelto Mejorando. Se demoro mucho pero Ya me dieron fecha de pago porfin

Sodexo - Poca y mala comida

No Resuelto Ninguna Mejora. Finalmente, el Casino sigue igual y en algunos días peor, pésima y poca comida.

sodexo - denuncia por maltrato y persecucion

No Resuelto El Reclamo A Inspeccion Fue Archivado. el reclamo a inspeccion fue archivado por ya no trabajar aqui

Sodexo - Sin Informacion Para Facturar Servicios Prestados

Resuelto Sodexo. solo con reclamos e insistencias via mail he logrado tener respuesta a la solución en parte del tema, aún no logro resetear clave para poder ingresa a través de la pagina lo que significa que los plazos en facturar y en los pagos por parte de ellos han aumentado considerablemente

Sodexo - No se ha activado mi baes

No Resuelto Muy Mal. No dieron ninguna solución

Sodexo - Bajo calculo de licencia medica

No Resuelto Ni Una Solución Aun.

Hasta la fecha no me han dado ni una sola solución 1

Sodexo - Falta de información / Perdida de saldo

No Resuelto Nulo. ninguna respuesta, nada de nada por parte de sodexo