- Maipú, Chile
- 01, Diciembre 2022
- Número: 935378
bloqueo de claves
PRESENTE
Estimados: trato de acceder nuevamente a mi sodexo junaeb, el cual nuevamente es denegado, siendo que correo y claves tengo guardados, no es primera vez que pasa, es molestoso como usuario que deba estar ingresando la clave nuevamente además de preocupante, debido a que las claves son personales, dejándome sin poder acceder a los montos , así como al sistema por computadora, además la aplicación de ustedes en el celular no se abre, esta intermitente en mí equipo, comprenderán que lo normal a diferencia de la creencias de otros , es que las claves se puedan abrir , si es uno quién las creea o fabrica en el sistema. no es primera vez que me pasa en el año. por lo mismo entienden la preocupación de ella. sin tener que volver hacer otra calve ya que e preocupa el tema, son demasiadas las veces que aparece cerrada la aplicación, no pudiendo ingresara ella. favor si lo pueden revisar, no tuve por ningún otro medio de contacto y que además no vuelva suceder lo mismo, a menos que alguien ajeno a mí , trate de acceder a la cuenta.adjunto hoja indicando que nuevamente no puedo acceder siendo, que no he cambiado la clave de sodexo.
Objetivo:
Obtener una solucion
que sea colocada la misma clave, que deje incorporada en el para poder acceder vía web y además en la aplicación.
Autor: V.V.