Sin Respuestas

• 20, Junio 2019

Solventa

Hostigamiento y amenazas

SEÑORES solventa

estimados.. favor solicito canalizar de alguna forma el hostigamiento de llamados a mi lugar de trabajo y fono personal... estoy consciente de mi atraso en lo que estoy cancelado cuota mas atrasada en forma mensual (ayer cancele cuota de abril) por tema distancia no me presento en sucursal vivo y trabajo en San Antonio y la sucursal mas cercana es Melipilla por lo que debiese tomar un permiso de al menos 3 horas... solicito de verdad canalizar mi reclamo por hostigamiento o lamentablemente me vere en la condicion de realizar mi reclamo por otras vias
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Junio 20, 2019 - 13:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Deuda cancela y aún no me sacan de Dicom

Sernac No Resuelto Falta Finiquitar El Alzamiento Del Vehículo.. Trámite "reclamo", que pudo haber sido evitado, si los encargados hubieran hecho lo correspondiente, posterior a la liquidación de la deuda, corroborando todo tipo de antecedentes y prendas interpuestas, al cliente. Falta alzamiento de prenda que se encuentra en proceso. Falta remitir más información. Mala experiencia y ejecutivos vía telefónica no solucionan nada solo acogen reclamo sobre reclamo.

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Aún Siguen Llamando. A pesar del reclamo aún no dejan de llamar diariamente, esto es verdadero hostigamiento y es molesto. En repetitivamente oportunidades les digo que no conozco la persona y aún siguen.

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - Hostigamiento

No Resuelto Nulo Resultado:. Lo que he decidido, es bloquear de manera diaria los llamados provenientes de esta empresa que, realmente dan vergüenza.
De antemano, muchas gracias

solventa - amenazas integridad física

No Resuelto No Hubo Resultados. Solventa en ningún momento se comunicó conmigo para disculparse y aun percisten los llamados telefónicos para cobrarme sin tener deudas con ellos, por dejar mi teléfono como de referencia al momento que un compañero de trabajo me lo pidió. Pará que la farmacia Cruz Verde me llamara y consultara si yo conocía a esa persona

Solventa - hostigamiento y amenazas

No Resuelto Sin Respuestas. He puesto 2 reclamos en la linea de atencion al cliente sin respuesta alguna con fecha 26 de junio numero de ticket 37788-1 y otro con fecha de hoy numero de ticket 1658616

solventa - hostigamiento telefonico

No Resuelto Siguen En Las Mismas Condiciones. hola, en cuanto al reclamo siguen en las mismas condiciones, recibo llamados 5 o 6 veces al dia

Solventa - Amenazas

No Resuelto Ninguno. No he recibido respuesta

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - Amenazas

No Resuelto Ninguno. No paso nada asi que el reclamo continua

Solventa - Hostigamiento de operadora

No Resuelto Sin Respuesta. Nula capacidad de parte de Solventa en resolver el problema.

Ya lo había dicho, una empresa peor que mediocre.