Pesimo

14 Mayo, 2020 - 12:39
Hasta hoy en la mañana han seguido llamado, recibí dos llamados hoy.
Son atroces de inoperantes y falsos como se ateeven a preguntar si no lo han resuelto.
Esperan lo de a la publicidad a travez de los medios ? No sé si les gustaría pero a mi la situación me tiene al borde del colapso si todos los días amaneces con el primer llamado a una persona que NO existe.
Yo también tengo derecho a mi privacidad y es culpa de Uds no chequear los datos
Furiosa !!!!!!
  • Las Condes, Chile
  • 30, Abril 2020

Solventa

Llamados a una persona que no existe

SEÑORES Solventa

Estoy francamente desesperada. Llevo más de un mes recibiendo llamados diarios mañana y tarde a un señor Placido Rodriguez, cómo es una grabación al yo no contestar Si, porque no existe nadie de ese nombre en mi casa ni en ese número de teléfonos de línea directa de mi propiedad hace al menos 30 años, solo después de despertarme, colgaban no pudiendo nunca identificar de donde era el llamado, por fin hoy cambié de estrategia y respondí que se le ofrece y logre me contestarán dígale que lo llamaron de SOLVENTA.Tienen Uds derecho a martirizar a alguien que por responsabilidad de Uds, y por hacer negocio rápido no chequearon que el número de teléfono correspondiera ?Ruego tomar nota de inmediato y suspender los llamados a la persona anteriormente indicada. Atentamente,Ana María De Castro E.F.: 2 2228 3258
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Abril 30, 2020 - 09:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - llamados reiterados

Sernac No Resuelto No Resuelto. an dejado de llamar a el sr. Julio trigo pero ahora llaman buscando a otra persona, desconozco si será por lo mismo pero si reconozco que ah bajado la frecuencia de los llamados.

Financiera Solventa - Llamados erroneos

Resuelto Bien. Desde que realice el reclamo no he vuelto a recibir llamar preguntando por otra persona.

Solventa - No figura el pago

Resuelto Mediano. No ingresaron el pago, sino después de una semana de enviar correos y llamadas todos los días, devolvieron el dinero y tuve que volver a procesar el pago, esta vez de manera presencial

Solventa - no se realizo pago

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Buenas tardes, hasta ahora que hoy fui a cruz verde a presentar mi situación llega este mensaje, y no me sale nada de lo que presenté en el reclamo ósea no me han dado NINGUNA solución nisiquiera me han llamado NADA, y más encima voy y veo mi estado de cuenta y resulta que debo 83.000 y facción de cuenta ósea de que estamos hablando por favor, quiero una solución pronta o si no me veré en la obligación de ir a senac y presentar este asunto. En mi cuenta del banco me aparecen los 3 pagos realizados a la empresa cruz verde y no me quedare de brazos cruzados.

Solventa - Llamados a una persona que no existe

No Resuelto Pesimo. Hasta hoy en la mañana han seguido llamado, recibí dos llamados hoy.
Furiosa !!!!!!

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - Llamada Telefónica Cobranza A Otra Persona

No Resuelto Sin Respuestas.. sin palabras,no hay resolutividad.

Financiera Solventa - Cobro de seguros y no aceptan renuncia a estos

No Resuelto Pésimo No Contestaron. No contestaron el reclamo, ni respondieron a nada, un fraude

Solventa - Por Cobro Indevido Que No E Pedido Nada

No Resuelto Sobre El Reclamo De Solventa.. HAsta el momento no he recibido ninguna repuesta?