Ninguno Favorable

16 Junio, 2020 - 19:45
  • Puente Alto, Chile
  • 02, Junio 2020

Solventa

No reconocer pago de cuota

SEÑORES Solventa

En marzo pague mi cuota como siempre a través de la página web, el cual no fue reconocido y se me sumo a la cuota de abril, seguí pagando según lo que me correspondía y mientras tanto puse un reclamo, mandé un mail con el comprobante de pago y aún espero la respuesta, llamo al call Center y nunca contestan, mi deuda debería terminar este mes de mayo y cuando vaya a pagar a través de la página web otra ves no me reconocen otro pago echo en mayo, es decir me cobran dos cuotas que si pague($34mil) y tengo los comprobantes pero de qué me sirve si no responden los mails, no dan una solución no contestan los teléfonos y por al situación de la pandemia no se pide ir a las sucursales a reclamar presencialmente??? Que hago sino pago los intereses son super altos y dudo que me lo descuentan, si pago no me devolverán el dinero porque sería reconocer que no he pagado lo atrasado pero insisto mientas espero que se dignen a contestar por cualquier medio, sigue y sigue subiendo el interés y al final lo más seguro q lo tendré que pagar, son unos sinvergüenzas de primera línea inconscientes sin moral no ética.....
Autor: L.C.
Publicado el Martes, Junio 2, 2020 - 18:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Pago fectuado y aun siguen cobrandome y molestando con mensajes q regularice pago de tarjeta cruz verde

No Resuelto Mal 0 Solución. Horrible experiencia me an molestado 3 veces al día no entiendo como es pocible teniendo todos los antecedentes y documentos q demostraban el pago el dia 13 de octubre y asi y todo pasaron los dias y seguían ostigandome con mensajes 3 veces por día es el colmo estoy tremendamente molesto y decepcionado!

Solventa - No figura el pago

Resuelto Mediano. No ingresaron el pago, sino después de una semana de enviar correos y llamadas todos los días, devolvieron el dinero y tuve que volver a procesar el pago, esta vez de manera presencial

Solventa - no se realizo pago

No Resuelto No Me Han Dado Ninguna Solución. Buenas tardes, hasta ahora que hoy fui a cruz verde a presentar mi situación llega este mensaje, y no me sale nada de lo que presenté en el reclamo ósea no me han dado NINGUNA solución nisiquiera me han llamado NADA, y más encima voy y veo mi estado de cuenta y resulta que debo 83.000 y facción de cuenta ósea de que estamos hablando por favor, quiero una solución pronta o si no me veré en la obligación de ir a senac y presentar este asunto. En mi cuenta del banco me aparecen los 3 pagos realizados a la empresa cruz verde y no me quedare de brazos cruzados.

Solventa - No reconocer pago de cuota

No Resuelto Ninguno Favorable. Aún no me contactan , ni siquiera han respondido los mails y el call Center hasta una hora esperando que contesten y no lo hacen, es una burla del porte de un buque, no adquieran créditos en solventa porq no es confiable

Solventa - Cobros De Seguro Que No Contrate

No Resuelto Pésimo. No me han contactado y me siguen cobrando

Solventa - Ingreso de cargos por compra no realizada

No Resuelto Aún No Dan Respuesta, A Más De Un Mes. Ineficiente sistema de solución , primero lo intente vía telefonica, en donde me pidieron varios documentos y finalmente me llegó un mail comunicándome q no había enviado nada. Tuve q ir a una sucursal a hacer todo de nuevo en forma presencial, sigo esperando y ya me llegó la cuenta con los cobros indevidos

Solventa - Pago adelantado

No Resuelto Igual. Hoy fui a pagar de nuevo a solventa y el señor k estaba en caja NO acepto mi pago.ya k no me parecia la factura del mes..

Solventa - Pago en linea

No Resuelto Negativo. Solventa no se a pronunciado ni en lo más mínimo. Cobró igual interés por pago cuota atrasada por culpa de Ellos.

Son más sinvergüenzas.

Atte.

Cecilia Rodríguez A.

Solventa - No quieren hacer cancelación de seguro

No Resuelto Nunca Respondieron. Siverguenzas , cero comentarios

Solventa - No Envio Tarjeta De Credito Cruz Verde

Resuelto Entrega Tarjeta De Credito. Luego de esperar practicamente 1 mes, finalmente se me entregó.
Cabe destacar que para que eso pasara tuve que ir dos veces a solventa ubicada en serafín zamora.
Ahí, una ejecutiva me atendió bastante mal, pero luego, su supervisora de nombre Bárbara Celis, me brindó solución y buen trato.
Una lástima tener que haber pasado por todos los inconvenientes que pasé, pero finalmente la tarjeta está en mi poder.

Gracias