• La Reina, Chile
  • 03, Septiembre 2020

Solventa

Cobranza

SEÑORES Solventa

El dia de hoy 3 de septiembre me llama un tal mario practicamente amenazandome que tenia que pagar me puse tan mal que llegue a desconponerme .espero pagar pronto no es que no quiera si no que con todo esto del covid se me a hecho dificil pero siempre e pagado
Objetivo: Desahogarme Mas comprension
Autor: R.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 3, 2020 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Cobro de deuda , la cual fue pagada el 2022

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven No Han Regularizado. Todavía aparece ese supuesta deuda que ya fue cancelado el 2022 ,

Solventa - quiero dar de baja seguro dental que nunca he usado

No Resuelto Aun No Resuelto, No He Tenido Notificaciones De Solventa Al Respecto. No he tenido respuesta de Solventa diciendo que el seguro dental se encuentra dado de baja.

Solventa - Hostigamiento

No Resuelto Aun Sin Resultados. Aun no tengo respuestas sobre esta situación la verdad que estoy muy molesta ya que necesito resolver esto me esta afectando en mi tema bancario

Solventa - Compra no Corresponde

Resuelto Realizaron La Anulación De La Compra No Realizada. Aunque no enviaron ningún mail y no realizaron ningún llamado, me enteré porque constantemente revisaba la página web para haber si había un cambio. Lamentablemente esta empresa debe hacerlo con varias personas que no tienen la facilidad de hacer este reclamo

solventa cruz verde - siguen cobrando

Sernac No Resuelto Estan En Investigacion. Entrege detalles correos y aun no me responden por el termino y solución del caso

Solventa - Cobto

Sernac No Resuelto Cero. Estafadores

Solventa - Dicom injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un certificado de Equifax donde dice que no registro deuda, el problema es que con la cuota de este mes me volvieron a enviar a DICOM, pagando la cuenta el día 4/7 y vencía el 5/7. Me molesta demasiado este tema, osea que cada vez que toque pagar una cuota me enviaran al informe comercial aunque este al día la verdad no entiendo que esta pasando.

Solventa - No me han sacado del sistema

No Resuelto Inconcluso. Pague una deuda que mantenia con Solventa, y aun no me han sacado de Dicom.

solventa - ingreso de seguro degravamen con engaño y malas practicas

No Resuelto No Solucionado. volví a sucursal el día 15 de mayo del 2023 , ya que aun me cobran el seguro , según la señorita solicito la anulación nuevamente indicando que quedaría el monto del seguro como saldo a favor ... tendré que corroborar si efectivamente lo solucionaron en la siguiente facturación de la tarjeta , ahora esperar nuevamente ,me molesta la perdida de tiempo y dinero.

solventa - por no cobre bloqueo de seguro dental

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una respuesta ni comunicación alguna con la empresa

Solventa - Cierre De Tarjeta Cruz Verde

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna novedad

Solventa - Pago De Cuota

Sernac No Resuelto No Resuelto. NECESITO QUE SOLVETA ME ENVIE UNA FORMA DE PAGO ONLINE. AUN NO OCURRE ESE REQUERIMIENTO Y ESTO ESTA AFECTANDO A MI SOLICITUD DE CREDITO HIPOTECARIO.

Solventa - Pendiente Aclaración Morosidad Equifax

Sernac Resuelto Resuelto - Empresa Responde. Tras el reclamo aquí y en SERNAC, empresa responde en 7 días y emite el certificado de deuda solicitado. Gracias.

Evita Solventa
Prefiere Serbanc