- Santiago, Chile
- 21, Septiembre 2022
- Número: 921485
No registran pago realizado
PRESENTE
Pague mi cuota como de costumbre, siempre antes de la fecha de vencimiento, el monto es casi de 100 mil pesos, por algún motivo el pago no se vio reflejado, llame, la respuesta fue que transbank tenía problemas. Me pidieron enviara los documentos que acreditaran el pago, y mi foto de C.I. Esto lo envíe el día 2 de septiembre, a la fecha me siguen llamando para cobrar, me envían mensajes de texto, y hasta el día hoy (21 septiembre 2022) no hacen la rebaja del pago que yo realice oportunamente. Cómo si esto fuera poco, día a día se ven reflejados números negativos en los saldos (al entrar a la ap) más altos debido a los interesas que no tengo por qué asumir yo, a esto se suma que ya el día de hoy me tienen lista la facturación del mes actual y me facturaron sumando el mes anterior que yo ya pague, por lo cual según esta entidad debo casi 200 mil pesos. He llamado muchas veces y me dicen que aún n o hay respuesta. Es pésimo el sistema de esta tarjeta, mala información, gestión de soluciones nulas, respuestas fuera de plazos incluso establecidos por ellos. necesito poder obtener respuestas concretas, soy muy responsable con mis pagos, y esto está reflejando problemas de morosidad y de irresponsabilidad de mi parte cosa que no es así.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero soluciones este problema, tengan mayor efectividad en resolver los problemas, tener personal de áreas correspondientes que sepan dar una respuesta concreta y no una diferencie cada ves que te llaman o uno llama para saber qué pasa y cómo va el tema.
Autor: V.H.