• 21, Septiembre 2022

Solventa

No registran pago realizado

SEÑORES solventa

Pague mi cuota como de costumbre, siempre antes de la fecha de vencimiento, el monto es casi de 100 mil pesos, por algún motivo el pago no se vio reflejado, llame, la respuesta fue que transbank tenía problemas. Me pidieron enviara los documentos que acreditaran el pago, y mi foto de C.I. Esto lo envíe el día 2 de septiembre, a la fecha me siguen llamando para cobrar, me envían mensajes de texto, y hasta el día hoy (21 septiembre 2022) no hacen la rebaja del pago que yo realice oportunamente. Cómo si esto fuera poco, día a día se ven reflejados números negativos en los saldos (al entrar a la ap) más altos debido a los interesas que no tengo por qué asumir yo, a esto se suma que ya el día de hoy me tienen lista la facturación del mes actual y me facturaron sumando el mes anterior que yo ya pague, por lo cual según esta entidad debo casi 200 mil pesos. He llamado muchas veces y me dicen que aún n o hay respuesta. Es pésimo el sistema de esta tarjeta, mala información, gestión de soluciones nulas, respuestas fuera de plazos incluso establecidos por ellos. necesito poder obtener respuestas concretas, soy muy responsable con mis pagos, y esto está reflejando problemas de morosidad y de irresponsabilidad de mi parte cosa que no es así.
Objetivo: Obtener una solucion Espero soluciones este problema, tengan mayor efectividad en resolver los problemas, tener personal de áreas correspondientes que sepan dar una respuesta concreta y no una diferencie cada ves que te llaman o uno llama para saber qué pasa y cómo va el tema.
Autor: V.H.
Publicado el Miércoles, Septiembre 21, 2022 - 22:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solventa - Cobro de deuda , la cual fue pagada el 2022

Sernac No Resuelto Aún No Resuelven No Han Regularizado. Todavía aparece ese supuesta deuda que ya fue cancelado el 2022 ,

Solventa - quiero dar de baja seguro dental que nunca he usado

No Resuelto Aun No Resuelto, No He Tenido Notificaciones De Solventa Al Respecto. No he tenido respuesta de Solventa diciendo que el seguro dental se encuentra dado de baja.

Solventa - Hostigamiento

No Resuelto Aun Sin Resultados. Aun no tengo respuestas sobre esta situación la verdad que estoy muy molesta ya que necesito resolver esto me esta afectando en mi tema bancario

Solventa - Compra no Corresponde

Resuelto Realizaron La Anulación De La Compra No Realizada. Aunque no enviaron ningún mail y no realizaron ningún llamado, me enteré porque constantemente revisaba la página web para haber si había un cambio. Lamentablemente esta empresa debe hacerlo con varias personas que no tienen la facilidad de hacer este reclamo

solventa cruz verde - siguen cobrando

Sernac No Resuelto Estan En Investigacion. Entrege detalles correos y aun no me responden por el termino y solución del caso

Solventa - Cobto

Sernac No Resuelto Cero. Estafadores

Solventa - Dicom injustificado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me enviaron un certificado de Equifax donde dice que no registro deuda, el problema es que con la cuota de este mes me volvieron a enviar a DICOM, pagando la cuenta el día 4/7 y vencía el 5/7. Me molesta demasiado este tema, osea que cada vez que toque pagar una cuota me enviaran al informe comercial aunque este al día la verdad no entiendo que esta pasando.

Solventa - No me han sacado del sistema

No Resuelto Inconcluso. Pague una deuda que mantenia con Solventa, y aun no me han sacado de Dicom.

solventa - ingreso de seguro degravamen con engaño y malas practicas

No Resuelto No Solucionado. volví a sucursal el día 15 de mayo del 2023 , ya que aun me cobran el seguro , según la señorita solicito la anulación nuevamente indicando que quedaría el monto del seguro como saldo a favor ... tendré que corroborar si efectivamente lo solucionaron en la siguiente facturación de la tarjeta , ahora esperar nuevamente ,me molesta la perdida de tiempo y dinero.

solventa - por no cobre bloqueo de seguro dental

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo una respuesta ni comunicación alguna con la empresa

Solventa - Cierre De Tarjeta Cruz Verde

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna novedad

Solventa - Pago De Cuota

Sernac No Resuelto No Resuelto. NECESITO QUE SOLVETA ME ENVIE UNA FORMA DE PAGO ONLINE. AUN NO OCURRE ESE REQUERIMIENTO Y ESTO ESTA AFECTANDO A MI SOLICITUD DE CREDITO HIPOTECARIO.

Solventa - Pendiente Aclaración Morosidad Equifax

Sernac Resuelto Resuelto - Empresa Responde. Tras el reclamo aquí y en SERNAC, empresa responde en 7 días y emite el certificado de deuda solicitado. Gracias.

Evita Solventa
Prefiere Serbanc