Sin Respuesta

• 22, Octubre 2020

Ssangyong

Falla sub chasis

SEÑORES ssanyong

El vehículo tiene un defecto importante. Se fisura el Sub - Chasis trasero o también conocida como Cuna trasera.Buscando información encuentro el grupo de Facebook llamado Ssanyong Stavic Chile. Al publicar el problema me encuentro varios comentarios de personas que les ha ocurrido. es una falla común del modelo. (la mía es 2016)Como es posible que un vehículo Koreano que supera los 22millones tenga un problema como este!?La solución que comentan en el grupo es desmontar el tren trasero sacar la cuna, soldar y reforzar.Esto definitivamente debería ser catalogado como falla de fábrica. Es obvio que el sub chasis tiene problemas con el peso del vehículoCotizando en Fronza me dicen que el valor de la pieza es de 1.150.000.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que Ssanyong a través de sus concesionarios arreglan el problema y sea considerado como falla de fabricación.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Octubre 22, 2020 - 23:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ssangyong chile - No cobertura de garantia

Sernac No Resuelto Ssanyong Chile No Responde. Me rechazaron la garantía por correo por escrito que no se cubren que la pintura de las llantas de la musso de luxe la más cara de la línea o sea....como para no seguir con la marca me gustaría comunicarme con la empresa original yo creo que ellos no estarían contentos con su filial chilena

ssanyong - Falla alternador

Sernac No Resuelto Ssanyong No Se Hará Responsable. Hice el mismo reclamo a traves de sernac y ssanyong no contestó dentro del plazo, por tanto sernac les da un nuevo plazo para contestar

Ssanyong - Falla Sub Chasis

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta de parte de Ssanyong o alguna de sus concesionarias.

Ssanyong - Airbag

No Resuelto 1. Ssangyong no se a comunicado con migo para nada .

Ssangyong Chile - Falla de vehículo modelo Korando en cadena de distribución

Resuelto La Empresa Respondió Muy Bien Solucionando El Problema. la empresa se contactó conmigo entregando una solución al problema con una respuesta satisfactoria.

ssanyong - frenos malos actyon 2016

Resuelto Cambió De Camioneta. Mi problema fue solucionado satisfactoriamente.
Me cambiaron la camioneta por una nueva y se solucionó sin ningún problema.
Rosselot se portó muy bien.