18 Diciembre, 2018 - 11:49
Ssangyong no se a comunicado con migo para nada .
  • Punta Arenas, Chile
  • 03, Diciembre 2018

Ssangyong

Airbag

SEÑORES ssanyong

Buenas les comento mi experiencia , el día 28/sep/2018 . Conducía hacia mi domicilio con mis hijas que salieron del colegio y 100 metros de mi casa en una intersección hay un signo pare, el cual no fue respetado por el otro conductor, este conducía un Bmw 525 y yo un ssanyong Tívoli 2016, impactándolo con mi vehículo con la parte frontal, en el costado derecho del otro vehículo, sin daños a los pasajeros, llame a carabineros y este concurre al lugar. carabineros me orienta diciendo que asista a una notaria para dejar constancia de los hechos, en la cual quedo constancia que el conductor asume su error y se hará responsable de los gastos que se incurran ya que no posee seguro. Daños de mi Vehículo :ambas puertas trabadas delanteras, piloto-copiloto se habré pero no se puede ingresar al vehículo , capot, parte de su interior lo que se visualiza desplazamiento de batería, radiador roto y abollado, focos y neblinares quebrados ,entre otros, parte frontal y cubre motor, el capot dolblado y abollado ,no se podia abrir para inspeccionar y tampoco quise para no alterar los daños para que le hicieran un análisis mejor.Bueno.. a todo esto mi vehículo quedó en pérdida total sin que se habrieran los Airbag mis hijas quedaron con miedo a subirse a vehículos y yo me hice una corte en la mano derecha y dolor en el hombro al realizar la contra fuerza con el Impacto. Puse una demanda por la no apertura de los Airbag ya que el choque fue de lleno con la parte frontal iba a una velocidad de 60km/h cuando impacte al otro vehículo. Hasta ahora la empresa ssanyong no ha dado un informe escrito que le pedí , solo llamaron por teléfono para decirme que todo funcionó bien con los cinturones y que los Airbag no eran necesarios y que no se activaron por qué los sensores eran ubicados más abajo en el vehículo y aludiendo que yo había alcanzado a frenar antes y que si los Airbag se habrían activado era peor. Bueno tengo las siguientes dudas1. Mi vehículo impactó totalmente con la parte frontal a una distancia inminente 10 mts2. si mi vehículo fue declarado pérdida total por los daños ,el impacto no fue suave. de mediana a fuerte 50km/h restando el frenado3. cual es la velocidad min. para que se activen los airbag?Y me pregunto esperan que uno se pegue un tortaso y que quede en hospital para responder , mi vehículo era full equipo y mas encima estaba en prenda con el agravante que no soy el culpable del choque si no otra persona irresponsable que no respeto el PARE , y más encima la aseguradora lo da por pérdida total , donde le pagarán a la empresa prendaria. Que puedo hacer ante esto ?
Autor: E.P.
Publicado el Lunes, Diciembre 3, 2018 - 23:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ssangyong chile - No cobertura de garantia

Sernac No Resuelto Ssanyong Chile No Responde. Me rechazaron la garantía por correo por escrito que no se cubren que la pintura de las llantas de la musso de luxe la más cara de la línea o sea....como para no seguir con la marca me gustaría comunicarme con la empresa original yo creo que ellos no estarían contentos con su filial chilena

ssanyong - Falla alternador

Sernac No Resuelto Ssanyong No Se Hará Responsable. Hice el mismo reclamo a traves de sernac y ssanyong no contestó dentro del plazo, por tanto sernac les da un nuevo plazo para contestar

Ssanyong - Falla Sub Chasis

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido ningún tipo de respuesta de parte de Ssanyong o alguna de sus concesionarias.

Ssanyong - Airbag

No Resuelto 1. Ssangyong no se a comunicado con migo para nada .

Ssangyong Chile - Falla de vehículo modelo Korando en cadena de distribución

Resuelto La Empresa Respondió Muy Bien Solucionando El Problema. la empresa se contactó conmigo entregando una solución al problema con una respuesta satisfactoria.

ssanyong - frenos malos actyon 2016

Resuelto Cambió De Camioneta. Mi problema fue solucionado satisfactoriamente.
Me cambiaron la camioneta por una nueva y se solucionó sin ningún problema.
Rosselot se portó muy bien.