Subus

retraso en la llegada

En Maipú, Santiago, Chile
Lunes 28, Enero 2019

SEÑORES subus

Cómo es posible que la frecuencia de los recorridos 113 y 113e con esta nueva empresa sean tan deficientes. Llevamos más de 20 minutos de espera. Al menos con Alsacia la línea de expresos funcionaba. Pésimo Servicio.

Una falta de criterios

Autor: R.J.
Publicado el Lunes, Enero 28, 2019 - 20:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

El Servicio Ha Mejorado, Pero Igual Se Debe Mejorar La Frecuencia: En las mañanas, se debiera evitar que todos los buses de difetentes recorridos pero de la misma empresa pasen por los paraderos al mismo tiempo.
Subus - Retraso en la llegada

Mejor: La frecuencia a mejorado muchas gracias por la.solución.
Subus - Tiempo de espera

Resuelto: Se tomaron las medidas necesarias para el caso.
subus - Demora en partida micros 219E Super expreso

Pésimo: El caballero se hace el loco cada vez que me ve en el paradero no para la micro,porque soy la unica que espera la micro ahí, estoy embarazada y ni por eso para la micro, es todo los dias lo mismo yo nose que tiene que pasar para que gestionen a ese caballero es un hombre mayor con pelo corto y lentes, es super agresivo mas encima y deja a mitad de calle a algunos pasajeros.
Cuabdo ah parado en donde tomo yo la micro se esmera en parar una cuadra mas alla para que bajen pasajeros y asi yo no poder subir.
Subus - Conductor maltratador

No He Sabido Del Resultado De Mi Denuncia: No he sabiado nada sobre el resultado de mi denuncia
subus - realizo frenazo y conducción violenta

No Hay Ninguno: Pésimo servicio
Subus - Atropello en paso peatonal

Buenos Días Aun No Recibo Respuesta Por La Situación Presentada.: Buenos días, me parece insólito que aún no reciba una respuesta a la situación que se presenta diariamente a los asuarios del transporte público.
Con esto le doy la razón al sr conducto que me dijo que a la empresa le da lo mismo los reclamos.
Saluda atentamente..
Un usuario decepcionado..

Subus - Conductor Cambia Recorrido Violentamente Sin Informar A Los Pasajeros

Sin Respuesta: No he tenido ninguna respuesta de la empresa SUBUS, incluso cuando puse el reclamo en su página oficial
Subus - Chofer pésima actitud

Nulo: Al día de hoy 17 de octubre solamente recibí a mi correo electrónico una evaluación del trasporte público con una escala del 1 al 10, me pregunto señores esa es la respuesta a mi reclamo?, nefasto sistema, nefasto solución a los reclamos, por consiguiente tienen un 0 de evaluación ni siquiera 1. Espero recibir una mejor atención en los próximos días
Subus - 35 minutos de espera, en paradero Gabriela con 4 oriente

Banco BCI