- Viña del Mar, Chile
- 21, Octubre 2022
- Número: 927574
Producto en mal estado
PRESENTE
Mediante el presente y junto con saludar, es que escribo esta solicitud con el fin de informar un producto de fiambreria del supermercado Tottus en mal estado (pechuga de pollo acaramelada). La fecha de vencimiento marca dos días desde el 08/10/2022 hasta el 10 del mismo mes, cabe destacar que esto ocurrió al día siguiente de la compra (08/10/22) ya que el reclamo lo estoy haciendo días después. Este producto fue comprado y guardado en nuestro refrigerador durante solo un día, para que al día siguiente lo abrieramos, encontrándonos con la pechuga de pollo con mal aspecto y mal olor. Ruego darnos una solución pronta, ya sea facilitandonos un producto igualado al precio que se gasto y se perdió, o reembolso económico, ya que pagamos por un producto que no debería de valer la cantidad de dinero cuando se compró
Objetivo:
Obtener una solucion
Facilitandonos un producto igualado al precio que se gasto y se perdió, o reembolso económico, ya que pagamos por un producto que no debería de valer la cantidad de dinero cuando se compró
Autor: J.R.