• Puerto Varas, Chile
  • 19, Mayo 2023

Super Pollo

Pechuga de pollo en descomposición

SEÑORES super pollo

Junto con saludar, eh comprado uno de los productos super pollo envasado lo cual al abrir venía en descomposición y la carne de color verde (la fecha de vencimiento estaba bien ) no es primera vez que me sucede pero creo que esta vez superó creo que deberían verificar bien lo que es carne más si vienen envasados ya que su costo no es menor gracias
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Reposición y que sean más cuidadoso por qué su venta puede ser peligroso para la salud
Autor: A.T.
Publicado el Viernes, Mayo 19, 2023 - 12:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Super pollo - Pollo entero con hongos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie se a puesto en contacto conmigo

Super pollo - Croqueta con hongos

No Resuelto Sin Resultado. No me dieron niuna respuesta

Super pollo - Hueso de pollo en producto deshuesado

Sernac No Resuelto Nunca Me Contactaron, Menos Una Solución A Mi Caso. Aún no se contactan conmigo ,

Super pollo - Producto mal estado

Sernac No Resuelto Nadie Respondio. favor responder

Super pollo - Nuggets negro

No Resuelto No A Sido Solucionado. No e residido ningún correo o llamada en el cual me den una solucion

Super pollo - Pollo en descomposición

No Resuelto Aún No He Tenido Respuesta. Me gustaría que me dieran una solución

Super pollo - Descomposición de filetillos

Sernac No Resuelto Sin Solución. Nunca hubo respuesta,
Pésimo servicio.

Super pollo - Compramos un pollo entero en el líder y salió con un guante adentro

Sernac No Resuelto No Hay Resultados Hasta La Fecha. Es insólito que pasen cosas así y nadie se haga cargo de nada.

Super pollo - Filetitos de pollo en descomposición

Sernac Resuelto Me Repusieron. La verdad es que no tuve mayores problema, me comuniqué, hice el reclamo y todo fájele fluido.. hasta me repusieron la compra a domicilio con varios productos..

Super pollo - Gincarg de vale otro

No Resuelto Todavía No Me A Llegado Nada. Hola buenas tardes espero que se resuelva luego lo de la gincart de súper pollo vale otro

Super pollo - Pollo en mal estado.

Resuelto Más O Menos. Me devolvieron la mitad de lo que compré, pero en fin,estamos en Chile.

super pollo - mal olor

Sernac No Resuelto Malo. maldito pollo

Super pollo - Pollo en mal estado

Resuelto Resuelto. Me contactaron por washap muy amable el caballero vino a mi domicilio y me entrego la reposición del producto y otros más,así que muy agradecida .