Superintendencia de afp - Perdida fondos e ultimo mes

superintendencia de afp
perdida fondos e ultimo mes

En Aisén, Aisén, Chile
Miércoles 27, Noviembre 2019

SEÑORES superintendencia de afp

En relación al informe de mis fondos E del 14 de Octubre de 2019 emitido por la AFP Hábitat, y el revisado hoy con fecha 27 de Noviembre de 2019, tengo una Perdida de $ 9.442.471 de mis fondos E. En lo particular tengo 66 años y estoy a espera de mi bono de retiro docente, por lo que creo que es un abuso en quienes ya estamos en estas circunstancias se nos castigue con asumir las supuestas perdidas que sin duda afectara directamente en el monto de mi jubilación.Por ello recurro a la superintendencia de AFP, para que pueda revisar mi caso, ya que creo que al momento de mi jubilación, no contare con estos recursos que no deja de ser un margen considerable de aumento en mi pensión.Después de mas de 30 años en este sistema, me siento estafado ya que debería existir un mecanismo que proteja el ahorro de quienes estamos pronto a jubilarnos.La AFP Hábitat, debería reintegrar esta Perdida o al menos indicar si es recuperable a corto plazo.CordialmenteLuis Coñuecar Lagos RUT: 6810842-k
Autor: L.C.
Publicado por: IP 190.13.149.199 el Miércoles, Noviembre 27, 2019 - 21:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo