Superintendencia De Afp

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 16, Junio 2020

SEÑORES Superintendencia De Afp

Estimado señores superintendencia de AFP

Por medio del presente vengo a formular reclamo por la mala disposición de AFP Modelo para realizar un cambio de fondos, no me deja ingresar con mi clave a la web, y llevo una hora intentando y luego se cae la pagina y no dan ninguna explicación y así retarda que realice esta gestión.

Siempre he realizado cambios de fondos y es la segunda vez que tengo este problema.

Favor, solucionar, atte.,

Ivonne Navarrete

Autor: I.N.
Publicado el Martes, Junio 16, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Confirmo, solucionado y agradecido.
Superintendencia De Afp - Cambio de Fondos

Gracias Por La Ayuda: Al poner este reclamo la afp me hizo el deposito .si que estoy muy agradecida
Superintendencia De Afp - La afp provida no me apagado la pension del 10% y no me a dado ninguna solucion

Me Deportaron Pro Con Atraso Del 10% á: Muy atrasado el deposito primero me dijeron que tenian problemas con el banco y depositaron muy atrasado yo ise el retiro el dia.30 y pasaron como mas de veinte dias para depositar a la misma cuenta que mande al principio
Superintendencia De Afp - Desde el dia 30 no tengo ninguna respuesta sobre el 10%

Positivo: Agradecida de uds. Ya que por este reclamo mi AFP a los 3 días de hecho este reclamo me depositaron mi 10% en su totalidad.
Gracias por su ayuda...
Superintendencia De Afp - No Pago De 10% Afp Modelo

Me Pagaron: Estimados, muy conforme me dirigo a ustedes para comentar mi experiencia con la AFP modelo, lo cual ya hizo pago de mi 10%, después de postular por segunda vez. sin nada más que decir
saludos cordiales.
Superintendencia De Afp - no pago de mi 10%

En Proceso: Después de dos meses me llega un correo de afp modelo indicándome que me harán el depósito, para ello necesito enviar los datos de mi banco en el país que estoy. ¿Otra vez? Esa misma información que me pidieron fue la que piden al llenar el formulario para depósito en el extranjero. Han pasado 5 días del envío de mis datos y no he tenido ninguna confirmación de que mi pago esté en proceso o algo que indique que recibieron la información enviada.
Superintendencia De Afp - Deposito del 10% en el extranjero

Todavía La Afp, No Me Pagado El 10%: Buenas tardes, la AFP HABITAT, no me a dado alguna solución sobre el retiro del primer 10%,lo único que me dicen es que debo espera, que en cualquier momento me llamaran para decirme que esta listo el pago
Superintendencia De Afp - No me han pagado el 10%

No Me Ha Llegado Ninguna Respuesta Por Lo Tanto No Le Puedo Poner Una Nota: Yo les pondría un cero porque se han demorado en contestarme
Superintendencia De Afp - por el no pago del segundo retiro del 10% de pension de alimento

1: Todavia no me dan respuesta sobre el pago y tampoco me an depocitado la plata..tendre q seguir esperando hasta cuando a ellos se les ocurra de pagar
Superintendencia De Afp Habitat - Por no pago

Sin Resultado: Sin respuesta desde la Superintendencia, Hasta la fecha continúa pendiente el pago, AFP no da fecha probable de pago.
Superintendencia De Afp - Pago primer retiro 10%

Sin Resultados Aún: No e recibido ningún comentario en relación al caso ninguna llamada nada sobre el tema
superintendencia de afp - no se dio cumplimiento a medida cautelar de retencion de fondosfondos

Pullman Bus
Turbus