Cambio de fondo AFP Modelo

En Concepción, Concepción, Chile
Martes 16, Junio 2020
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES Superintendencia De Afp

Estimado señores superintendencia de AFPPor medio del presente vengo a formular reclamo por la mala disposición de AFP Modelo para realizar un cambio de fondos, no me deja ingresar con mi clave a la web, y llevo una hora intentando y luego se cae la pagina y no dan ninguna explicación y así retarda que realice esta gestión.Siempre he realizado cambios de fondos y es la segunda vez que tengo este problema.Favor, solucionar, atte.,Ivonne Navarrete
Autor: I.N.
Publicado por: IP 200.28.144.176 el Martes, Junio 16, 2020 - 20:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Proveedores
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 629 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken

Superintendencia de AFP
Santa Cruz: NO ENTIENDO, PARA QUE EXISTE WWW..reclamos.cl SI NO TIENE PODER DE GESTIÓN PARA SOLUCIONAR UN RECLAMO. NO TIENE RAZÓN DE SER DE SU EXISTENCIA.
Superintendencia De Afp
Talagante: A la fecha aún no tengo respuesta. Agradecida de su gestión.Saludos Cordiales. Maria Ester Cárdenas Blanco
Superintendencia De Afp
Viña del Mar: no he recibido respuesta, por favor solicitar a Afp, revisión a calculo de monto de retiro y de posibilidad de excedente, es lo que he estado pidiendo