Concepción, agosto 2018Señoressuperintendencia de IsapresPresente:Con fecha 20 de junio de 2018, solicité en oficina “ MAS VIDA” de Concepción, atención para mi esposo Heberto P. C. Rut.: 4.501.xxx-x , afiliado de dicha Isapre.De Clínica Universitaria me habían otorgado consulta a las 8:45 hrs. del día 29 de junio de 2018, con el doctor G. A. Suazo. El control no lo pudo realizar el doctor A. ,por falta de equipo.Lo cual quedo registrado en formulario Confirmación Diagnostico y Tratamiento.Este formulario lo entregue en oficina “Nueva Más Vida “ Concepción, el día 26 de junio, se me indica que me avisarán , día y hora de nueva atención.Al no, recibir respuesta, con fecha 11 de J. de 2018, me acerque una vez más a las oficina de Isapre “Nueva Más Vida” Concepción y me indican que Clínica Universitaria agendará nueva fecha de consulta y sere informada telefónicamente. Hasta la fecha no he sido contactada.En consecuencia agradeceré interceder en la Isapre aludida anteriormente, la solución al problema planteado , o en su defecto indicarme los pasos a seguir de manera de satisfacer la necesidad de control médico de mi esposoEn espera de su atenta respuesta, le saluda atenta.CARMEN MAZZARINI GONZALEZRUT.: 4.501.xxx-xE-mail:
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Autor: C.M.