Sugerencia basada en la experiencia de 297 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Superintendencia De Seguridad Social

Superintendencia de seguridad social - Licencias medicas

Jueves 08, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540197 Foro Reclamos.cl

mi desesperacion es grande, como puede haber tanta inconciencia dentro de los mandamas, ya que yo mande todos los papeles habidos y por haber y con base, estoy esperando una operacion por que el examen de la columna salio mala, tengo artrosis rodular ,artrosis y artritis a la columna , tunel carpeano , etc sin nombrar mas enfermedades, mande una carta al presidente hace poco menos de un año, que no me pagan ninguna licencia y lo mio es verdadero, por que en compin hay papeles medicos que certifican que si estoy enferma, a ratitos me paro y camino poco y mi trabajo es hacer aseo en una empresa ( sodexo), y lo que mas se ocupa es la escoba y paquina industrial, por eso estoy con licencia ya que el trabajo es muy pesado, paso con puros remedio para los dolores como piascledine, cerebra, remedios para dormir , ya que los dolores son muy fuertes, estoy en tramite de pension de invalidez, hace poco menos de un año no tenemos sueldo en el hogar , tengo a mi mama de 88 años que tiene la pension de gracia, debemos 4 meses de agua y luz, y vivimos con lo de mi madre que esta muy enferma, ustedes¿ podrian vivir de esta manera? de rrepente vamos a la feria con mi hijo, tengan un poco de conciencia, he llevado todos los papeles medicos que me piden , y me vuelven ha rechazar las licencias, por segunda estancia , que es lo que quieren de las personas que estan enfermas, y se lo mando a decir al manda mas al que paga las licencias , le hago una pregunta ¿usted podria en su hogar vivir con 120000 pesos mensual?, por favor en el nombre del señor , liberenme mis licencias, es mi plata, yo me la he ganado, por favor mandenme una buena respuesta , ya no doy mas, y vuelta ha hacer todos los tramites nuevamente y no tengo ni para cargar la tarjeta bip.

Publicado por: IP 186.34.122.236 el Jueves, Noviembre 8, 2018 - 15:16. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.