Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Superintendencia De Seguridad Social

Superintendencia de seguridad social - Demora

Miércoles 15, Mayo 2019, Número de Reclamo: 583781 Foro Reclamos.cl

6 meses esperando resolucion a mis apelaciones de licencias medicas rechazadas por Isapre Consalud , segun les operadoras del call center la respuesta estaria en 20 dias , luego 45 , despues 3 meses ( dias habiles ) ahora , 6 meses !! Pues ya pase ese plazo y aun mis apelaciones ,segun call center ,estan en oficina de partes , ** solo falta la firma ** ,a quien reclamar por un trabajo mal hecho ? A quien reclamar por la Demora ? Ojo q no estoy reclamando para q sea positiva la apelacion , reclamo por la Demora ,lentitud ,de un sistema donde las personas tiene cero empatia , flojos ? No se ,pero mal servicio eso si

Publicado por: IP 191.125.144.210 el Miércoles, Mayo 15, 2019 - 03:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.