Suseso

rechazo de licencia medica

En Buin, Maipo, Chile
Lunes 16, Noviembre 2020

SEÑORES suseso

He solicitado a mi psiquiatra un informe de mi patología actualizado y protocolizado, ya que suceso me rechazo la licencia por no estar en fecha , lo que adjunto, además dejos los documentos que tengo, por favor apelo a su buena voluntad a la solución a mi problema.

Estimados solicito a ustedes reconsiderar la autorización de mi licencia médica ,ya que me encuentro muy , pero muy mal emocionalmente, estuve con mi psiquiatra el cual me oriento en lo que me pasa, además me dio un informe actualizado de todo, mi patología es psiquiátrica debido a episodios de violencia intrafamiliar que presente hace unos meses con una ex pareja que tenía , quedando hasta con fracturas costales eso fue el año pasado , una vez tuve que constatar lesiones en el mismo hospital donde trabajo, además se lo conté al psiquiatra con vergüenza pero lo hice , a esto se sumó que mi familia mis nietos, mi hija y mi madre estuvieron con COVID, con sintomatología grave, tengo todos los documentos que lo acreditan, estando actualmente mi madre todavía en la UCI del Sanatorio Alemán de Concepción, intubada por neumonía COVID, toda esta frustración de todo , me ha pasado la cuenta me ha tenido en una depresión , comiendo mucho, sin poder dormir, he subido 12 kg, pesaba 56 kg, y ahora peso 68 kg, estoy tratándome con una psicóloga a, parte de mi psiquiatra, si, es mejor vivir con los fármacos que me da el siquiatra, estoy tratando de salir adelante, y me estoy preparando con una psicóloga el volver a mi trabajo, solo les pido por favor comprensión, les suplico comprensión ya que soy una persona sola y no cuento con nadie que me apoye en ningún sentido ni económicamente ni emocionalmente , estoy sola aquí en Santiago, vivo en concepción, pero mi madre actualmente está hospitalizada , les adjuntare todo los documentos de ella , su hospitalización y la gravedad. Volví a trabajar, me siento bien, pero solo ahora me encuentro sin dinero debido a que las ultimas licencias no me las pagaron, y eso más mis problemas me tiene mal, les pido por favor ayuda para salir adelante en estos tiempos complicados. Estoy con toda la energía, sé que los golpes de pasan

por favor les pido apoyo, les agradecería mucho entender mi situación, además la falta de sueldo hace más difícil el vivir día a día, entre hace poquito al trabajo, les pido apoyo ,

por favor y muchísimas gracias

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
PAGO DE LA LICENCIA MEDICA NUMERO 43213530-6 adjunto informe siquiatrico
Autor: X.G.
Publicado por: IP 170.238.202.210 el Lunes, Noviembre 16, 2020 - 23:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Notificacion: otra vez mas suseso rechaza mi alegacion en contra de caja los andes se lavan las manos diciendome que es un contrato entre privados, pero yo tenia entendido que eran fiscalizadores , pero para ellos parece que es natural la cantidad de intereses que me estan cobrando y no por culpa mia , porque mi incumplimiento fue por fuerza mayor ya que me hicieron perder 2 años entre apelaciones y resoluciones , en todo caso ya hice la denuncia a la Contraloria General de la Republica para que los investiguen y de como el rechazo de una enfermedad que era laboral me trajo todos estos problemas.
Superintendencia de seguridad social - negligentes

10: Fueron aprobadas todas las licencias médicas,sólo falta la firma del profesional y estaría listo,si todo sale bien ,estaría a pago a fines de octubre.
Para resumir,sólo hay que ser insistente y recurrente a las oficinas,no dejarse estar ya que si uno no es así ,no lo pescan
Superintendencia de seguridad social - Atraso en resolución de licencias médicas

Muy Mal.: Al parecer no se ponen de acuerdo en servicio al cliente el Compin.
Me dieron una respuesta por correo a través de reclamos.cl, y otra al ir personalmente al Compin, la misma que en el centro de llamados del Compin.
Nuevamente lo estatal funciona mal y muy lento, una vergüenza.
Superintendencia De Seguro Social Compin.. - Licencia otorgada al trabajador en otra región

Demora En Pago De Licencias Médicas: Después de casi 4 meses de espera y con un sinnúmero de trámites y reclamos, enviando también una carta al Superintendente de Seguridad Social, se me pagaron las 2 licencias que estaban en la SUPERINTENDENCIA,pero además debo informar que estoy en proceso de pension por discapacidad en mi AFP, así que la gestión la evaluo con nota 3. Atte.
Superintendencia de Seguridad Social - Demora excesiva en pago de Licencias Médicas

Casos NO Solucionados

Suseso: Reclame por segunda instancia y está aún se encuentra en revicion no tengo ninguna respuesta es una lata este sistema
Suseso - Rechazo de licencias

Ninguna Respuesta Hasta Ahora: Sin novedad,
suseso - demora en resolucion

No Me Han Dado Respuesta.: Solo el reclamo figura como ingresado al sistema pero no hay ninguna respuesta concreta.
Superintendencia De Seguridad Social - Prenatal

Aún Nada: Ha la fecha la Suseso no ha dado respuesta y sólo se limita a informar el estado del reclamo en el sitio web, que señala aún está en etapa de investigación, y ya han pasado casi 5 meses. Creo que esto es manejado de alguna forma para amedrentar a los trabajadores de no tomar licencias médicas y hacer reclamos en contra del empleador y la mutual. Si ustedes querían saber cómo se describe la inoperancia, burocracia e ineficiencia, éste es un claro ejemplo del COMO NO HAY QUE HACERLO que el mismo estado de Chile le enseña.
suseso - demora excesiva en respuesta

Lamentable Mente No He Tenido Una Respuesta De Mis Licencias: Bueno se que su tarea ha sifo dificil y comprendo su posicion.ya que la conpim no fue capas de hacer su pega devieron ustedes asumirla.pero confio en qud ustedes daran solucion a esta pesafilla de las licencias.de ante mano gracias....
suseso - licencias en la SUSESO

Supermercados Unimarc