Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 29, Septiembre 2017
  • Número: 453557

Unired

Expedicion de comprobantes de pago anulados

SEÑORES unired

PRESENTE


Soy usuaria de UNIRED para dejar constancia de Pago de los servicios de ENEL y AGUAS ANDINAS desde el 2015.El mes pasado (agosto) realice mi Pago de la boleta de energía y me expidieron el comprobante de Pago respectivo por parte de UNIRED -que contiene la siguiente frase " Este comprobante de Pago acredita su Pago ante la(s) empresa (S) . Evidentemente quedé tranquila porque el Pago fue efectuado dentro del plazo correspondiente, Al mes siguiente con sorpresa recibo la boleta de ENEL con aviso de corte y adicionalmente cobrando el mes anterior,Llamo a UNIRED para hacer el reclamo y me informan que es TRANSBANK el encargado de pasar los pagos por transferencia a ENEL y que UNIRED no se hace responsable de la devolución del pago. UNIRED debió avisarme a través de correo electrónico y anular el comprobante de Pago correspondiente y asimismo quitar la información del link de consulta de pagos realizados, Si estas paginas son de ayuda para llevar el control de los pagos, asimismo deberian cuidar la información que le entregan al cliente para evitar sorpresas como las que me llevé. Adjunto constancia de comprobante de Pago que no debió existir
Autor: L.T.
Publicado el Viernes, Septiembre 29, 2017 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Unired - Pago No realizado al comercio

Resuelto Resuelto. Después de 7 dias se empezaron a efectuar los pagos a las empresas de servicios

Unired - Realize pago pero no sé hizo efectivo

Resuelto Resuelto. Devolución del dinero en 3 días resuelto.

Unired - Cobro Duplicado

Sernac Resuelto Resuelto. me devolvieron los 2 pagos y pude hacer el pago despues sin problema

Unired - No refleja pago TAG

Resuelto Resuelto. Escribí un correo y Unired respondió rápidamente. Me dijeron que en 5 días hábiles me transferían y finalmente lo hicieron en un plazo menor.

Unired - Pago duplicado y no pago de cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nesecito ya la devolucion de mi dinero ya eh mandado todo lo que me pidieron no puede ser que se demoren tanto en devolver el.dinero ya va mas de 1 mes y no solamente reclame en sernac si no que en el cmf por apoderamiento de dinero indebido , igual ya es mucho
Cada vez que escribo dan puros calmantes .
Espero que esta vez no me salgan con que devolvieron el.dinero a otra cuenta
DEVUELVANME MI DINEROO

Unired - Transferencias erroneas

No Resuelto Aun No Resuelto. Agradecere su atención.

Unired - Pago duplicado

Resuelto Resuelto. Resuelto al día siguiente de este reclamo .

Unired - Descontaron mi sueldo y no hubo pago a empresas

Resuelto Devolución De Dinero. Se devolvió el dinero en un tiempo menor al que la empresa ofrece

Unired - Pago No Reflejado

No Resuelto Ninguno. UNIRED NO SE HACE CARGO DE NINGUN PAGO EXTRA QUE SE HAYA REALIZADO, TODO SE HACE CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DIRECTAMENTE (enel, metrogas ect) LOS DATOS DE LA EMPRESA UNIRED DESACTUALIZADOS UNO DEBE TRATAR DE BUSCAR Y GENERAR EL CONTACTO CON EL PERSONAL DE LA PLATAFORMA Y LA RESPUESTA FUE ESA. VEALO DIRECTAMENTE CON LAS EMPRESAS.

Unired - Realice pago por error

Resuelto Resuelto. Gracias a unired por responder mi reclamo todo se soluciono satisfactoriamente y me reintegro la totalidad de mi dinero a los 3 días. Gracias.

Unired - Unired descuenta dinero de cuenta bancaria y no paga el servicio.

Resuelto Resuelto. Sin ingresar reclamo sernac fue resuelto

Unired - Transferencia errónea

Resuelto Resuelto. Se pudo solucionar, gracias

Unired - Error pago

Resuelto Resuelto. Se realizó el pago finalmente, así que estoy conforme