- Santiago, Chile
- 29, Septiembre 2017
- Número: 453557
Expedicion de comprobantes de pago anulados
PRESENTE
Soy usuaria de UNIRED para dejar constancia de Pago de los servicios de ENEL y AGUAS ANDINAS desde el 2015.El mes pasado (agosto) realice mi Pago de la boleta de energía y me expidieron el comprobante de Pago respectivo por parte de UNIRED -que contiene la siguiente frase " Este comprobante de Pago acredita su Pago ante la(s) empresa (S) . Evidentemente quedé tranquila porque el Pago fue efectuado dentro del plazo correspondiente, Al mes siguiente con sorpresa recibo la boleta de ENEL con aviso de corte y adicionalmente cobrando el mes anterior,Llamo a UNIRED para hacer el reclamo y me informan que es TRANSBANK el encargado de pasar los pagos por transferencia a ENEL y que UNIRED no se hace responsable de la devolución del pago. UNIRED debió avisarme a través de correo electrónico y anular el comprobante de Pago correspondiente y asimismo quitar la información del link de consulta de pagos realizados, Si estas paginas son de ayuda para llevar el control de los pagos, asimismo deberian cuidar la información que le entregan al cliente para evitar sorpresas como las que me llevé. Adjunto constancia de comprobante de Pago que no debió existir
Autor: L.T.