• Talcahuano, Chile
  • 02, Diciembre 2021

Surlat

Leche surlat entera cortada y agria

SEÑORES surlat

Buenos días, El 29 de agosto del 2021, compré en Jumbo Hualpen - Biobio, 2 sixpack de 1L c/u de Leche Entera Surlat.Hoy, con fecha 02 de diciembre, abro una caja de leche con caducidad para el 07 de febrero del 2022, y me encuentro con la desagradable sorpresa que la leche estaba cortada y su sabor era agrio.Un six pack tiene fecha de caducidad para el 07/02/2022, LOTE G, y el otrosix pack tiene fecha de caducidad para el 31/01/2022 LOTE G.
Objetivo: Recibir disculpas Recibir unas disculpas por parte de la empresa, ya que no es agradable botar varios litros de leche sin haber sido consumida, aparte de que su precio en general no es económico.
Autor: P.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 2, 2021 - 10:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Surlat - Producto descompuesto

No Resuelto No Resuelto. Es indignante

Surlat - leche amarga

No Resuelto Sin Respuesta. Aún esperando respuesta.

Surlat - mantequilla con hongos

No Resuelto No Ha Sido Solucionado. No ha existido contacto de parte de la empresa

Surlat - Leche descompuesta

No Resuelto No Resuelto. todavía no recibo respuesta alguna

Surlat - leche amarga

Sernac No Resuelto Ofrecen Solucion Nefasta. me entregan una compensacion ni siquiera sercana al 50 % del coste total de los productos que adquiri, dando por sanjado el tema con un correo electronico sin posteriores respuestas

Surlat - Yogurt sin lactosa de frutilla con hongo en su interioir

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta al problema del yogurt

Surlat - venía un pelo en un paquete de queso

Sernac No Resuelto No Hay Respuestas Sobre El Reclamo. reclame por un pelo que tenía un producto

surlat - leche mal olor

No Resuelto No Me Han Contestado. Insolita respuesta, nunca me contestaron, el reclamo fue en Abril y aun nada.
Fabiola
+56992514847

Surlat - Leches abiertas

No Resuelto Leche Surlat. Leches abiertas y aún no resuelven el problema deje reclamos en todas las vías y nada

Surlat - Leche cortada

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto. Aun no me resuelven el. Reclamo

Surlat - Cuerpo extraño en caja de crema de leche

No Resuelto Entrega De Gift Card. Respondieron el correo a la brevedad donde indicaron la entrega de una gift card en un plazo de 10-15 días hábiles, lo cual se encuentra pendiente.

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto Negativo.. No hay respuesta de Empresa citada en reclamo,hasta el momento.