No Me Ha Llegado Respuesta

2 Diciembre, 2022 - 14:08
No me ha llegado ninguna respuesta
  • Collipulli, Chile
  • 22, Noviembre 2022

Surlat

Probiotico abierto y defectuoso

SEÑORES surlat

Buenas tardes hace días atrás compre un pack con 12 Probioticos sabor manzana el cual al abrirlo me encuentro con uno de ellos con la tapa abierta y un hoyo al costado....obviamente mi hijo no consumió lo que quedaba del producto ya que tenia un olor extraño...
Objetivo: Obtener una solucion Lo que ustedes creen que es más conveniente
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Noviembre 22, 2022 - 13:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto Nada. Ningúna respuesta aun

Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. La empresa aún no se comunica

Surlat - Polilla dentro de la leche

Sernac No Resuelto No Pude Continuar Con Minreclamo. Me pidieron más fotos , poco y nada quería el.producto mismo que lo tuviera para enviar el número de no se que ,fecha y muchas cosas más. Yo el mismo día que me salio esa leche xon la polilla la bote , obvio no la tendría para esperar a que me dieran una respuesta

Surlat - Queso con moho

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no se han contactado conmigo

Surlat - Queso con moho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo ninguna solución

Surlat - Mantequilla en mal estado

No Resuelto No Nada. Buenas tarde no e tenido respuesta a mi reclamo hasta cuando voy a tener que esperar una respuesta para que me devuelvan el producto que cancele

Surlat - Presencia de plástico en yogurt

No Resuelto Una Gifcard. Sigo a la espera de la gifcard en un plazo de 20 días hábiles

Surlat - Mantequilla con Hongo

No Resuelto No Resuelto. necesito respuesta o tendre que agregar el reclamo a SERNAC

Surlat - Leche En Mal Estado

No Resuelto Sin Resultado. Ninguna comunicacion