Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Padre Las Casas, Chile
  • 19, Febrero 2025
  • Número: 1065695

Surlat

Leche en mal estado

SEÑORES surlat

PRESENTE


La semana pasada realicé la compra de 3 cajas de 1 litro de leche surlat descremada sin lactosa. Consumimos la primera caja sin ningún problema, pero el día de hoy abrimos la segunda caja y se encontraba en mal estado (textura de quesillo / leche cortada y olor vinagre), por lo que abrimos la tercera y se encontraba en la misma condición. Cabe recalcar que estas cajas se encontraban cerradas y refrigeradas desde su compra.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Compensación económica o de los productos.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Febrero 19, 2025 - 23:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Surlat - Leche con mal olor

No Resuelto Aún No Resuelto.... Aún no está resuelto, estoy a la espera...

🙁 Surlat - Leche mal estado

No Resuelto No Resuelto. No se resolvio nada ya que tube que pagar por la
Leche y no recibi nada a cambio ya que esya en mal estado necesito
Solucion

🙁 Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto Nada. No me han escrito, comunicado, nada en absoluto por la mala experiencia que tuve

🙁 Surlat - Leche mal estado cortada

No Resuelto Aun No He Recibido Ninguna Respuesta A Mi Reclamo. necesito una respuesta a mi reclamo

🙁 Surlat - Queso con hongos

No Resuelto Me Llamaron. Me llamaron diciendo que me darian una gifcard pero aun no llega nada y ha pasado 1 semana de ese llamado

🙁 Surlat - Leche con mosca

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo solucion respecto a mi reclamo

🙁 Surlat - leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto Hasta La Fecha. me gustaría una solución a mi problema
perdí todas las leches y perdí mi dinero me gustaría que me ayudarán con esto ya que no es un problema mio quedo atenta

🙁 Surlat - Leche venía cortada

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto mi problema y han pasado ya 10 dias

🙁 Surlat - Leche en mal estado

No Resuelto No Resuelto. Espero mi resultado

🙁 Surlat - Leche cortada

No Resuelto Aun No Tengo Solución. Compramos una caja de 6 leche, y una me salio editada y cortada, necesito que me den una solución

🙁 Surlat - Por una mosca en la caja de leche

Sernac No Resuelto No Me Ha Escrito Ni Devuelto Nada. No ha pasado nada desde el.reclamo
No hay devoluciones ni respuesta

🙁 Surlat - Leche Cortada

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Todo sigue igual ... no hay interés de surlat

🙁 Surlat - Leche cortada con pelotitas

Sernac No Resuelto Nesecito Respuestas. Mala la leche surlat no se las recomiendo no compren estan saliendo malas