• Viña del Mar, Chile
  • 28, Noviembre 2023

Taller Mecánico

Desinformacion

SEÑORES cartoni

Yo compre un vehículo en Cartoni y también me vendieron la póliza seguro BCI.De acuerdo con la ley, Cartoni / BCI seguros me debería haber entregado el GPS con la compra de la póliza. No lo hicieron, se lavaron las manos y me dijeron que debía ir a Santiago para la instalación del GPS con Smart Terminal. Me comunique con ellos y quedaron de enviarme el GPS a casa, en Viña del mar, con un cargo adicional por flete. Curioso, yo compre el seguro en Viña del Mar y ahora tenia que pagar por el flete del GPS que es gratis.Finalmente recibí el GPS con el cargo adicional por flete.Ahora Cartoni me dice que si instalo el GPS pierdo la garantía del vehículo ya que ellos no hacen este tipo de instalaciones.Servicio al cliente en Cartoni está diseñado para bloquear cualquier tipo reclamo. La página WEB en la sección "gerencia y reclamos" bloquea cierta información de datos y no se puede enviar el reclamo, el call center es para la risa. No hay como comunicarse con ellos si se trata de algo que no es una compra o es de un gasto adicional para el consumidor.BCI Seguros insiste en promover el GPS.La mano derecha y la izquierda no se entienden y se pasan la pelota entre Cartoni, BCI seguros y la compañía que los instala los GPS, tres entidades distintas que da la impresión de una cuando Cartoni promueve la venta.Algo anda mal con este sistema donde nadie se hace responsable. Yo compre el auto en CARTONI y ellos me vendieron el seguro con BCI, pero ahora me dicen que cada una de estas tres identidades son separadas e independientes. LOL.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Venta engañosa que deja al consumidor comprando el mismo un producto en una cadena de vendedores independiente bajo el mismo paragua.
Autor: P.A.
Publicado el Martes, Noviembre 28, 2023 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .