• Viña del Mar, Chile
  • 27, Diciembre 2019

Taller Mecánico

Incumplimiento de plazos

SEÑORES cartoni

decido poner un reclamo formal por incumplimiento de plazos estipulados por la misma empresa CARTONI en respuestas para reparacion de vehiculo. Me han dado 3 plazos (jueves 19 diciembre, lunes 23 y martes 24 y ya estamos a 27 de dic) de recepcion de repuesto (caja de cambio) desde santiago sin cumplir ninguno de los estipulados.Me dan numeros telefonicos para contactarme y para mayor molestia no tengo respuesta a dichos contactos.No cumplir con dichos plazos estipulados por CARTONI afecta directamente a mi empresa ya que tambien tenemos que cumplir ciertos plazos de trabajo que se ven totalmente pasados a llevar.De antemano pongo en mesa mi total molestia no con trabajadores mecanicos si no con la empresa en si CARTONI.
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2019 - 14:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Multiservice - No cumplen con fecha de entrega y luego se niegan a hacer devolución del dinero

No Resuelto No Se Resolvió Mi Problema. El lugar entrega un pésimo
Servicio

Multiservice - estafadores

No Resuelto Nulo. nunca tuve mas noticias de este caso

Taller mecanico - Contaminacion

No Resuelto No A Habido Resultado. Ya que el sector se encuentra en cuarentena y los talleres se encuentran cerrados

Cartoni - falla de vehiculo

Resuelto Resuelto. No e tenido problemas con mi vehículo, se solucionó hasta el momento.

Miura - No cumplen lo que ofrecen

No Resuelto Ya No Existe La Empresa. ya no existe la empresa y nadie se hace cargo

Multiservice - No cumplen

No Resuelto No Hicieron Nada. X

Taller Mecánico - desabolladura ypintura ( contaminacion )

No Resuelto Sigue Contaminando Y La Bulla Y El Olor Es Insoportable!. cual es la solución de que fiscalicen el taller y busquen un lugar mas apto para realizar ese tipo de trabajo y definitivamente que los clausuren .... ya fui ala municipalidad y lo único que conseguí es que ellos se burlaran de mi diciendo que en mi casa yo me dedico como taller viniendo fiscalizadores y corroborando que este es un barrio residencial de buen vivir y no faltar ala moral .