Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Renca, Chile
  • 15, Septiembre 2015
  • Número: 344423

Tam

Extravio de equipaje

SEÑORES tam

PRESENTE


En mi vuelo jj8015 el cual inicio desde santiago de chile, luego tuvo escala en Buenos Aires y finalmente otra escala en Sao Paulo Guarulos, donde debía llegar mi equipaje y el de mi novio, sin embargo, estos no llegaron. Tam me dio dinero de emergencia para utilizar en mis gastos personales mientras llegaba nuestro equipaje al hotel Barra Da Lagoa en Buzios. Este dinero no nos sirvio para nada, ya que lo tuve que ocupar en pagar un autobus que me llevara al otro aeropuerto donde debia embarcar, ya que debido a lo ocurrido, perdi mi tiempo buscando mi equipaje y haciendo reclamos para informar lo ocurrido, lo cual demoro bastante y como consecuencia perdi el autobus que me trasladaria gratuitamente.En Rio informe que ya no tenia dinero para mis gastos personales, debido al pago del traslado y no me dieron solucion.Hoy ya estoy en buzios, he estado desde mi llegada con la misma ropa, ya que mi dinero solo alcanzo para reembolsar en ropa interior y utiles de aseo personal. Estoy sin zapatos, sin ropa y con poca ropa inerior. Exijo una solucion inmediata y resuelta con una respuesta clara, la cual aun no se me da, ya que TAM no me ha dado ninguna informacion. necesito que lo resuelvan ahora en mis solo 5 dias de vacaciones, las cuales hasta el momento han sido solo angustia y NO un viaje plcentero como el que ustedes ofrecen en sus publicidades.Hoy el recepcionista del hotel se comunico a TAM y le dijeron que aun no sabian nada de nuestro equipaje pero que llegaria manana a medio dia, tal cual como me dijeron personalmente a mi y mi novio. Espero que esto se cumpla.
Autor: M.Z.
Publicado el Martes, Septiembre 15, 2015 - 00:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tam - extravió de MAC BOOK PRO

No Resuelto Negativo. Nadie se ha contactado por ningún medio, y ya han pasado mas de dos semanas.

Tam - Pesimo servicio del personal

No Resuelto No Hubo Respuesta De Ningún Tipo.. Nadie me ha contactado. No tuve ninguna respuesta.

Tam - Pérdida de equipaje

No Resuelto No Hay Respuesta, Hemos Sido Robados Por Tam.. La empresa no se ha contactado con nosotros, hemos sufrido el robo por parte de la linea aérea y su aparato burocrático. No tengo el tiempo de seguir insistiendo en que se respeten mis derechos como consumidor con ellos, recurriré a instancias legales.