Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Junio 2016
  • Número: 384633

Tbanc

Negligencia y falta de respuesta

SEÑORES tbanc

PRESENTE


Hace unos 6 meses comencé con proceso de venta de propiedad, la cual esta prendada por crédito hipotecario con banco tbanc, avise a ejecutiva telefónica y mail mientras pedía saldos insolutos, los cuales demoraron mas de lo normal, luego pacte la venta de la propiedad con interesado quien era financiado por otro banco, firme promesa de compra, se mandaron cartas de resguardo hace 2 meses aprox al banco y al momento de la escritura este no se hizo presente, como banca virtual se llama al numero 6005242424 y cuando logro pedir asistencia de ejecutivo avisa que no pueden responder por demorar la espera mas de lo habitual (al menos durante 3 semanas, llamando en horarios distintos), me comunique por medio de facebook y quedaron de dar respuesta en 48 horas desde hipotecario (16 de junio), sin respuestas concretas. posteriormente envié mail a una ejecutiva que alguna vez me atendió (Daniela Sepulveda), sin embargo no estaba disponible según otra ejecutiva, la cual toma el caso (ivonne Muller) y queda en contestarme. Mientras tanto el banco comprador avisa que cobrara multa por incumplimiento de pacto de compra. Hoy en 30 de junio y aun no tengo respuesta por parte de mi banco, el otro banco avisa que hasta hoy nadie del banco reclamos.cl/empresa/tbanc">Tbanc se ha comunicado con ellos. Estos son los problemas de una banca virtual que no tiene ejecutivos a la vista donde puedas solucionar este u otro tipo de problemas. necesito una solucion urgente y al menos una respuesta formal y concreta por parte del banco tbanc.
Autor: P.V.
Publicado el Jueves, Junio 30, 2016 - 11:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tbanc - Necesito mi depósito a plazo y no puedo

No Resuelto Nulo. Son las políticas del banco
Debería haber sabido que ellos nunca pierden

Tbanc - Problema para pagar todos los meses

No Resuelto Ninguno. No hubo contacto conmigo por ningún medio, y por tanto la situación sigue igual.

t banc - ejecutiva ineficiente

No Resuelto Ninguno. no recibo respuesta de banco,poco interes en solucionar problemas de los usuarios

Banco Tbanc - Accesibilidad tlfnica y cierre de cta I

Resuelto Concretado. En cuanto a la acceseibilidad telefonica, me hicieron llegar un correo disculpandose, ya que como era fin de mes las lineas colapsaban por tanto llamado... (aunq si hacen el ejercicio, puede ser del dia 1 al 30 y siempre es igual)
En cuanto al cierre de mi cta, costó pero se logró. Volvi a llamar un par de veces insistiendo en que concretacen el llamado para realizar la grabacion del cierre, respondia los correos donde ellos decian que no podian comuncarse conmigo hasta que un dia se concretó.
Por otra parte, ellos asumen que los costos asociados al cobro de comision no se realizarian, por que la solicitud de cierre fue realizada previamente, y espero que asi se cumpla.

Tbanc - Cierres De Cuenta Y Productos

No Resuelto Aún No Cierran Mi Cuenta. Lamentablemente, aun no tengo respuesta y es mas, ya me están cobrando por manténcion de la tarjeta de crédito que haces meses también pedí cerrar.... Es casi ya un cuento de terror lo que esta pasando