- Maipú, Chile
- 19, Septiembre 2022
- Número: 920918
No llego pedido tuve que retirar yo la compra
PRESENTE
Buenas noches quería poner un reclamo por la pésima atención de parte del call center y demora de un pedido n° 6030 realizado por la pag el día de hoy 18 de septiembre hice un pedido aprox 21:11 min local el descanso con pajaritos comuna de Maipú ,me dieron hora aprox de entrega para las 21:45 el cuál nunca llego viendo en la obligación de ir por el al local cerca de las 23:15, ,anteriormente llamé 3 veces al call y me decían que el pedido andaba ya en ruta y que habían llamando al local,corroborando la info diciéndoles lo mismo ,el cual el jefe del local desmiente porque no estaban atendiendo por que estaban superados con los pedidos...necesito me reembolsen el dinero que pague por delivery ya que tuve que ir en forma presencial a buscar mi compra, y lo peor TODO VENIA FRIO ya que el pedido estaba hace rato ahi perp por no tener despacho aún mi pedido no lo podian ingresar a ruta ...el joven del local no entendían porque el call tomaba pedido si estaban con mucha demanda y qye mi atraso era culpa del call center y q a ellos debo pedir mi reebolso y que hiciera el reclamo correspondiente, porque el no me podía descontar ese dinero, necesito mi reebolso y pedir que porfavor las ejecutivas del call no engañen a la gente con información falsa ,porque si hubiera sabido que mi pedido lo tenía que irá buscar yo y más encima frío no hubiera malgastado mi dinero...estaré atenta a respuesta mi teléfono es 942795419 envío boleta para corroboraron
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Necesito mi reebolso de el pago realizado por un servicio que no dieron ...(tuve que ir por el pedido en forma presencial
Autor: M.S.