- Huechuraba, Chile
- 07, Marzo 2018
- Número: 484025
Fraude e incumplimiento de contrato
PRESENTE
Hacemos publico el reclamo ante Movistar Empresa quien nos ofreció el servicio de telefonía mas internet, mediante ejecutivos quienes nos solicitaron documentación y firma de contrato del servicio para realizar la instalación del servicio.Al momento de la instalación los técnicos revisan la zona para buscar una caja donde instalar los servicios y nos informan que no es factible en el sector ya que esta con el máximo de usuarios permitidos. Por lo cual nuevamente llamamos a los ejecutivos quienes insisten en que, si es posible y envían nuevamente técnicos, quienes en terreno ven que la instalación es inviable. En total fueron 5 visitas de técnicos diferentes quienes no podían realizar el servicio, pero Movistar le insistía a la dirección de la empresa que si era posible realizarlo.Es por esto que nos comunicamos por ultima vez con la ejecutiva, y estando el técnico presente le explicamos la situación, por lo que de mala educación de parte de la ejecutiva, nos corta la llamada sin dar explicación, de lo sucedido.Es por esto , que hacemos publico este reclamo contra la empresa Movistar quien mediante un fraude, ofrece un servicio prometiendo viabilidad, en lugares que ya están copados, nos hace tramitar a nuestra empresa por meses, pasando de un ejecutivo a otro, pidiendo nuevamente la misma documentación, y al final haciendo incluso firmar un contrato, sabiendo que la posibilidad de entregar el servicio es nula.
Autor: S.A.