- Ñuñoa, Chile
- 04, Octubre 2020
- Número: 726060
Acoso telefónico
PRESENTE
El dia 02/10 a las 10:07 comenzó un acoso telefónico por el no pago de cuota con vencimiento 01/10, la primera persona que me llamo insistía que mi cuenta se encontraba impaga por lo que ellos me daban la facilidad de re negociar o darles fecha de pago a lo que dije a la operadora que lo adeudado seria cancelado en un rato mas, y que no necesitaba por ahora dicho beneficio, ella insistía que porque no y le daba y le daba con el porque, le dije que por este mes No y me despedí y le corte. a los minutos comenzó el acoso, cada llamada que entraba a mi celular era con una diferencia de 15 minutos cada una y en toda la mañana entraron 12 llamadas muchas de ellas que No conteste.La verdad fue muy estresante tener que lidiar toda la mañana con gente que no entiende con un NO, mi cuenta no tenia ni dos días de vencida me imagino como acosan psicológicamente a la personas que realmente no pueden cumplir con sus compromisos.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
No me gustaría que me vuelva a ocurrir el próximo mes lo mismo, además que preparen a las personas que llaman para no sean tan insistentes y entiendan de una vez cuando es un NO.
Autor: Y.Z.