• Valparaíso, Chile
  • 13, Mayo 2016

Teletón

Decepción

SEÑORES teleton

Que desilusión tan grande siento, traje a mi hijo a la teleton el tiene parálisis cerebral y me vine del exterior hace año y medio somos chilenos y los médicos que lo trataron desde su nacimiento ya me habian hablado de que al cumplir los 6 años iba a hacer necesario operarlo de sus piernita por eso no dude en vender lo poco que tenia y venirnos a Chile, previamente consulte si podia ser atendiendo aqui en teleton de Valparaíso, la recepción fue muy buena le dieron ingreso le hicieron algunas terapias, lo evaluaron los medicos pero nada de operación,mi hijo camina con ayuda de andadera y hoy en dia no lo puedr hacer, ya hace. Mas de 8 meses no le dan terapias, siempre voy a preguntar y llamo, me dicen el esta temporalmente de alta y debo esperar a que me llamen que a todos los niños les dan de alta, ok. A mi hijo le pusieron Botox hace mas de un año, eso debe ser colocado máximo cada seis meses, ya que es el tiempo que dura luego se pierde de el efecto, no he visto ningun avance, solo retroceso y me siento muy mal, agradezco que dieran una silla de ruedas y sus ferulas pero se que pueden hacer mas por loa niños de la teleton, me alegro mucho por los casos que veo en la televisión, lloro mucho, pero ese no es mi caso, a nosotros nos fue mal y cada vez que hago preguntas, insisto, pido información, me siento avergonzada,siento que mendigo algo y no deberia ser asi, dígame si pido un informe, para tener respaldo del tratamiento que ha tenido el niño, es un misterio. Se que no lograre nada con este reclamo pero se que no soy la única que siente que en la teleton pueden hacer mas por nuestros niños y ser mas eficaz, para mejorarle la calidad de vida lo antes posible y no debería haber tanta burocracia, Muchas gracias.
Autor: V.O.
Publicado el Viernes, Mayo 13, 2016 - 00:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Teletón - "Obligar" a que uno done

No Resuelto No Resuelto. la publicidad invasiva de teleton continuara por años, solo queda aguantar lo insoportables que son

Teleton - Insatisfaccion

No Resuelto Negativo. no se han contactado conmigo

Teleton - No respetan a residentes

No Resuelto No Se Han Comunicado. Aún espero que alguien se comunique luego del mal rato