7 Marzo, 2022 - 10:27
Despues de insistir, hicieron la devolución manualmente al otro dia.
  • La Ligua, Chile
  • 19, Febrero 2022
Sernac

Tenpo.cl

2 transferencias fallidas de paypal a tenpo

SEÑORES tenpo

El lunes 14 de febrero hice una transferencia de 30,62 dolares desde PayPal a Tenpo, a mi las transacciones me llegaban de forma instantánea, pero ese dia el dinero no llegó, llamé y me dijeron que esperara 72 hrs porque habian hecho la devolución del dinero. sin embargo, no llegó nada haciendo que llevaran mi caso a un área aparte dónde no tengo idea cuanto tardarán en resolverlo. Asi mismo el dia 19 de febrero hice otra transferencia de 22,11 porque me dijeron que podia seguir usando la plataforma con normalidad, pero nuevamente ocurrió el mismo problema. En Paypal aparece que la transferencia a Tenpo esta completa pero no me aparece nada en la aplicación, me dijeron que esperara media hora pero nada ha pasado, solo me dicen que espere y espere pero nada ha sucedido, mandé los comprobantes y aún asi no hay solución. necesito mi dinero devuelta porque con eso pago mis estudios, ya es un total de 52, 73 dolares que me tienen retenidos, y quizás no es mucho pero al fin y al cabo es dinero que gano trabajando.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero a Paypal como lo habian prometido para poder hacer la transferencia de nuevo, o bien que hagan la transferencia directa del total que he transferido
Autor: P.O.
Publicado el Sábado, Febrero 19, 2022 - 13:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder