Cuenta Desbloqueada Pero No Me Compensaron

27 Diciembre, 2022 - 17:52
mi cuenta fue desbloqueada tras 2 semanas en dónde tuve que insistir todos los días pero no me compensaron económicamente por el tiempo y energía utilizados ni tampoco por los cupones que se vencieron al no usarlos dentro del tiempo de vigencia debido a que no podía acceder por el error de una ejecutiva
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Diciembre 2022
Sernac

Tenpo.cl

Se equivocan, me cierran la cuenta y aún no lo solucionan

SEÑORES tenpo.cl

10 solicitudes y aún sin solución desde 5/12 + reclamo sernac, cmf y reclamos.clEl día 8 de diciembre a las 13:00 hrs me llega un correo de parte de la ejecutiva de Tenpo Jacqueline Calderón informando del bloqueo de mi cuenta por la aparente "pérdida de mi tarjeta" (solicitud N°874160). Ante mi sorpresa fuí a verificar a la aplicación y efectivamente la habían bloqueado sin mi autorización porque claramente no había extraviado el plástico. Inmediatamente les contesté el correo pero, como era un tema delicado y de solución urgente, llamé al fono de soporte en dónde en una primera instancia no pude contactarme con un ejecutivo ya que al colocar mi contraseña decía que era incorrecta. Cuando lo conseguí mediante otra de las opciones que te dice la contestadora, me atendió una joven llamada Cindy quién corroboró mis datos y creó una solicitud de mi caso (N° 874177). Ingenuamente pensé que me desbloquearían inmediatamente ya que creí que TENPO era una institución financiera seria pero como no fue así, les escribí de nuevo al día siguiente mediante correo reiterando mi caso y la urgencia de solucionarlo y me responde el Equipo de Atención al cliente (Solicitud N°875310) diciendo que mi situación era de alta complejidad, que lo estaban revisando y que harían una insistencia al área encargada. Finalmente, tras unas horas les vuelvo a escribir (N° 875853) y me contestan lo mismo.Estimados, mi problema tuvo que haber sido resuelto en el instante que yo les solicité que me desbloquearan. Dentro de mi cuenta tengo dinero tanto en mi billetera como en bolsillo, cupones, mi PayPal vinculado, no es posible que ustedes siendo un banco supuestamente confiable tras 9 días no hayan desbloqueado mi cuenta siendo que no fue mi culpa sino de ustedes. No sé si la causa de todo ésto fue alguien mal intencionado o bien una vulneración de su sistema, no me interesa, deben responder ante mi como cliente desde el año 2020 y desbloquear ahora mi cuenta, pedirme disculpas e inclusive compensarme por el mal rato.Actualización 10/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°877086 la ejecutiva Katherine Ferrada me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar) que me dijo el equipo de atención al cliente el día 9/12.Actualización 11/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°878045 la ejecutiva Marcela Olivera me responde lo mismo del mensaje anterior con un texto copiar y pegar. Esta semana me llegará dinero a la cuenta de promociones en las que participé por lo que necesito que esté activa ahora.Actualización 12/12: TENPO no responde a mi solicitud N°879473.Actualización 13/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°881337, la ejecutiva Camila Belmar me responde con un texto "copiar y pegar". Esta semana me llegará dinero a la cuenta de promociones en las que participé por lo que necesito que esté activa ahora. Además les informo que hoy haré un reclamo a sernac junto con informar a la CMIF sobre ésta irregularidad la cuál no quieren dar solución.Actualización 14/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°883020 la ejecutiva Katherine Ferrada me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar). Ayer me llegó dinero de la promoción sueldo (deberían ser $40.000) los cuales no puedo retirar porque me tienen bloqueada la cuenta. También les informo hice un reclamo al sernac (R2022W7774807) y a la CMF (1944199) dada su incapacidad de resolver mi problema.Actualización 15/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°884862 la ejecutiva Denerley Sanabria me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar). Ayer me llegó dinero de la promoción Adelanta la Navidad (deberían ser $20.000) los cuales no puedo retirar porque me tienen bloqueada la cuenta.Actualización 16/12: tras enviar el correo anterior y crear la solicitud N°886779 la ejecutiva Katherine Ferrada me responde exactamente lo mismo (texto copiar y pegar).
Objetivo: Obtener una solucion desbloqueo, explicación, disculpa y compensación por las molestias junto a tiempo y energías invertidos en intentar que me arreglen el problema
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Diciembre 17, 2022 - 17:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder