Resuelto
Autor:

Me Devolvieron Mi Dinero

21 Septiembre, 2023 - 16:04
Finalmente luego del reclamo, me devolvieron mi dinero
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 10, Julio 2023
  • Número: 979430

Tenpo.cl

Saldo retenido e imposibilidad de obtener cartola

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


El día 17 de junio intenté realizar una compra en Uber pagando con Tenpo, pero fue el pago fue rechazado. Al día siguiente vi mi saldo y no correspondía a lo que, según mis cuentas, debería haber tenido. Averigué con Tenpo y me dijeron que debía esperar a que Uber liberara los montos (al final se hizo el cobro 4 veces) así que me comuniqué con Uber y me dijeron que ellos ya liberaron los montos el mismo día 17 de junio. Expliqué esto a Tenpo y, casi riéndose, la chica que me atendió el 3 de julio me dijo que debía esperar porque aunque Uber diga que liberó los fondos, en realidad no lo hizo.Además el 03 de junio intenté obtener mi cartola de junio y resulta que no pude (ni puedo aún hoy) obtener la información desde el 17 de junio en adelante. Hice el reclamo correspondiente y me dijeron que esperara hasta el 05, que ahí se emitía la cartola. Esperé hasta el 06 e hice nuevamente el reclamo, me dijeron que me la iban a enviar. Llamé el 07 de julio y me dicen que no hay plazo para que me respondan, que lo están revisando.Así he tenido una pésima experiencia, ya que Tenpo no rige con plazos y existe cero respeto al cliente. Los plazos de devolución cambian dependiendo de la persona que conteste el teléfono, y varían de 15 a 35 días. Estos plazos son los mencionados al solicitar la devolución de los fondos descontados por Uber. Además dudo de la veracidad de que Uber diga que devolvió los montos pero que en realidad no los devuelve, ya que es mucha coincidencia que justo el día que se pierden esos fondos, ya no se emita mi cartola. Eso sin mencionar el tremendo desorden que se genera qal no entregar la cartola con los montos actualizados, ya que en este minuto ya no tengo como comprobar que mi saldo es el correspondiente.
Objetivo: Obtener una solucion que me devuelvan mi dinero a la brevedad y que me den una explicación sobre la imposibilidad de ver mis movimientos del mes
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Julio 10, 2023 - 16:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tenpo.cl - movimientos desconocidos en cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se han pronunciado en absoluto.

TENPO.cl - Cierre De Cuenta

No Resuelto No Resuelto. jamas se comunicaron conmigo nadie de tenpo

Tenpo.cl - No respetan los terminos de sus promociones

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no tengo resultados

Tenpo.cl - beneficios inexistentes

No Resuelto El Comercio No Ha Respondido. No muestran ningun interes en solucionar, de hecho ofrecieron otra promocion para febrero que no es real

tenpo.cl - Cargo por suscripción no realizada

Sernac No Resuelto No Resuleto. muy molesto porque no he sido yo quien hizo esa transaccion

Tenpo.cl - Transferencia Desconocida

Sernac Resuelto Resuelto. Devolución completada 100%

Tenpo.cl - Depósito De Dinero Al Extranjero

Resuelto Resuelto. Mi reclamo fue resuelto pero no con la inmediatez que necesitaba.
Sin embargo ,por hacer el reclamo no he podido retirar dinero en ningún cajero automático .
Lamentablemente ,el servicio tenpo no me gustó .Tendré que dar de baja a un servicio por el cuál creía que era bueno.

Tenpo Prepago S.A - Cta no creada por mi

No Resuelto No Se Han Pronunciado. Desconocidos abrieron una cuenta a mi nombre, pero con RUT diferente al mio. La usaron para recibir una cantidad no menor de dinero qué me fue sustraído, mediante estafa, de mi Cta Cte del Banco Santander. En Tempo dicen no tener información del movimiento, pero hacia allá se fue mi dinero.

Tenpo.cl - Reclamo por falta de respuesta y acciones inadecuadas ante robo y uso fraudulento de mi tarjeta Tenpo Business

Sernac No Resuelto No Resuelto. 3 meses después de haber hecho los respectivos desconocimientos y reclamos, todavía no tengo respuesta de parte de Tenpo

Tenpo.cl - Movimientos no reconocidos

Sernac No Resuelto Están Negando El Problema.. Ninguna solución más que negar el problema.

Tenpo.cl - Cobros desconocidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.

Tenpo.cl - Robo de dinero

Sernac Resuelto Positivo. Luego de insistir , me devolvieron el dinero pero no completo

Tenpo.cl - Dinero retenido

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No si quiera se dignan a responder