Autor:

🙁 No Resuelto

23 Noviembre, 2023 - 14:41
Me comuniqué por mis dos cobros desconocidos, el primero fue resuelto, antes de ello ya me habia comunicado por el segundo cobro de "Claro", sospechosamente dias después de que se me hiciera la devolucion del primer cobro, me contacte para saber la situacion de este cobro de "Claro", la respuesta de el ejecutivo fue que yo jamás habia hecho un reclamo por este cobro, siendo que me tuvieron que actualizar la tarjeta nuevamente y quedó grabada la llamada.
Muy descontento con el servicio de Tenpo y sus ejecutivos callampa que a mi parecer algún tipo de asociación deben tener con estos cobros de Claro, puesto que no soy el único en esta plataforma con estos cobros fantasmas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 13, Noviembre 2023
  • Número: 1001921
Sernac

Tenpo.cl

Cobros desconocidos

SEÑORES tenpo.cl

PRESENTE


Tuve el caso de que hace tres días se me recargó por una página desconocida un monto de 28.277 pesos , me comuniqué por vía telefónica con un ejecutivo el cual bloqueó mi tarjeta y le cambió los datos, seguido a eso coloqué el reclamo correspondiente. Para mi sorpresa el día de ayer nuevamente (ya con nuevos datos de tarjeta) se me hizo un cobro de 25.000 pesos desde Claro, siendo que nunca he tenido un plan en esta compañia.Me parece muy sospechoso que habiendo cambiado la tarjeta sigan ocurriendo estos eventos.sigo esperando respuesta, lo único que indican es que el caso esta en investigación y que intentan apurar a sus delegados. Pésima experiencia
Objetivo: Obtener una solucion Recibir los 53.277 pesos devuelta
Autor: Y.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2023 - 14:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Tenpo.cl - No devolución de mi dinero de garantía
Resuelto Publicado el 22-07-2026

Resulto. Devolvieron solo hay que esperar

Tenpo.cl - No puedo cargar saldo que pasa????
Resuelto Publicado el 10-07-2026

Ok. Deberían tratar de hacer algo para que tempo evite las caídas del sistema

Tenpo.cl - Ya más de 50mil pesos perdidos en transferencias qué se envía a cuentas tenpo no registradas en vez del banco. en vez
No Resuelto Publicado el 25-05-2026

No Hicieron Absolutamente Nada.... Cerraron el caso y ya...

Tenpo.cl - Suplantación de identidad fraude
No Resuelto Publicado el 11-05-2026

No Resuelto. Sin respuesta hasta ahora

Tenpo.cl - Tarjeta Credito Repactacion
No Resuelto Publicado el 27-04-2026

No Resuelto. No tuve respuesta por parte de tenpo,
Por tanto considerando que la deuda comenzo a afectar mis registros de deudas en sistwma por tiempo que demoraron en dar una respuesta por tenpo. Decidi asumir todos los intereses y multas y volvi a realiza una nueva repactación.

Tenpo.cl - cierre de cuenta, con retencion de dinero
No Resuelto Publicado el 23-04-2026

Sin Respuesta. Me cerraron la cuenta de manera unilateralmente y sin previo aviso, sin argumentar rozones y dejando afortunadamente una no gran cantidad de dinero retenida, que sea mucho o poco no les pertenece.

Tenpo.cl - robo de saldo y cierre de cuenta
Resuelto Publicado el 23-04-2026

Resuelto. Costo pero me devolvieron

Tenpo.cl - Denuncia de Fraude y Solicitud de Devolución de Fondos
No Resuelto Publicado el 13-04-2026

Tenpo No Se Hace Responsable. Tenpo me responde a través de un Mail , diciéndome que no se hará cargo de la devolución del dinero ,negándose a toda ayuda . Por lo que avalan que las transacciones se hicieron de manera transparente . cuando la realidad del caso NO es asi . Ya que cada transacción está originada por 1 minuto . En 21 movimientos a diferentes cuentas . Comportamiento inadecuados .

Tenpo.cl - robo
No Resuelto Publicado el 08-04-2026

Sin Respuesta. Tenpo no responde

Tenpo.cl - Estafa Cierre de Cuenta sin motivos
Resuelto Publicado el 06-04-2026

Ok. Sin motivo alguno me cerraron la cuenta y despues me la devolvieron