• , Chile
  • 03, Mayo 2014

Terpel

No venden parafina

SEÑORES terpel

Señores Me dirijo a uds para exponer un reclamo de una de sus distribuidoras de reclamos.cl/empresa/ypf">Terpel ,ubicada en W. Martinez con el Llaverio en la comuna de la Florida . El problema es que siempre que uno va a comprar Parafina ,no hay ,o venga mas tarde ya que la persona que vende Parafina llega en el turno delas 15 horas,yo me pregunto si solo hay una persona que vende Parafina y el resto solo vende Bencina ,creo que si uds tienen publicado que Venden Parafina hay que venderla a cualquier hora y no esperar a que llegue cierto funcionario para poder vender. Esto habla muy mal del servicio que están dando ya que a veces ponen un letrero que dice ESTA CERRADO O NO HAY Parafina ,en la maquina . Espero tomen las medidas necesarias para solucionar este problema y nos den un buen serviciono tan solo a mi, sino que a mucho adulto mayor se anda paseando con los bidones esperando que llegue la persona que vende la ParafinaAtento a su respuesta los saludaMarco Saavedra Osses Rut 6.839.xxx-x
Autor: M.S.
Publicado el Sábado, Mayo 3, 2014 - 11:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.